SMS Premium Air Ebites

trabubu
Más integrado que la RDSI
SMS Premium Air Ebites

Hola,

 

hoy al ver mi factura on line he descubierto que, a pesar de tener mi contrato fusión con el cual la cuota mensual es siempre la misma, tenía un recargo de 6€ (sin iva) de más. Cuando por fin consigo ver los detalles resulta que se trata de una falsa suscripción a SMS premium. Digo falsa porque ni yo he pedido esa suscripción, ni a mi móvil me ha llegado ningún SMS de ese numero ni en esa fecha.

 

Según he leido por la red, no soy el único al que le ha pasado ésto. Hay muchos casos similares, tanto de esta compañía como con otras.

 

Me gustaría que me ayudaran a solucionar el problema de las suscripciones premium, es decir, restringirlas de todos mis números. Así como tramitar la devolución de esos recargos, que considero que son una [....] a los clientes de la compañía. Sé que se trata de una empresa que no tiene nada que ver con Movistar, pero creo que Movistar debe proteger a sus clientes de las estafas y timos.

 

Un saludo.

 

P.D.: Si se me solicita más información la proporcionaré encantado.

Mensaje 1 de 5
149 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @trabubu:

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono muy feliz!!!!!


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
127 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @trabubu :

Recibido tu mp y revisado los datos, te comento que como bien nos indicas desde tu línea constan los cargos que nos comentas por el concepto de mensajería premium.

La numeración a la que pertenece la empresa con la que aparece el contacto,se detalla en tu factura y es una empresa ajena a Movistar,  la cual se dedica al envio de sms/mms con contenidos premium.

Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, procedí a activar una restricción en tu número móvil. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas.

En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.

Asimismo, te comento que acabo de rectificar tu  factura emitida a 1/6/2014 para anular los cargos con coste (6€), sobre el servicio mencionado.

En breve, recibiras la factura de anulación y la factura rectificada (ya con el importe correcto), desde su emisión, en un plazo aproximado de 20-30 días (no se puede agilizar más), podrás verificar los movimientos bancarios en tu cuenta.

 

También he revisado que en tu consumo acumulado, ya no tienes cargos por este servicio.

Espero haberte ayudado en la resolución de tu consulta y te recuerdo que para nuevas consultas, seguimos por aquí....Guiño

Te remito un mp, al que agradecería le eches un vistazo, cuando tengas unos minutos libres.

Saludos!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
110 Visitas
trabubu
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias por tu ayuda y solución, la verdad es que estoy muy agradecido tras esta pequeña irritación.

 

¡Un saludo!

Mensaje 4 de 5
102 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 


Hola de nuevo @trabubu :
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
92 Visitas