SMS Premium EG Telecom

BEL.65
Mi vida cambió con el ADSL
SMS Premium EG Telecom

Buenos dias: en la factura del móvil de mi hijo correspondiente al mes de Septiembre 2014 aparece un cargo de la empresa EG TELECOM por valor de 14,40.- correspondientes a 12 SMS Premium.  Asímismo, en la facturación provisional del mes en curso, observo como ya están devengados pagos hasta dia de hoy por valor de 30.- correspondientes a 30 SMS más.

    Esta misma mañana, al apercibirnos de esta casuística, he contactado con el servicio de atención del 1004, a través del cual se ha procedido ha dar de alta señalización de impago y baja del servicio (nunca contratado, evidentemente).

    Vistas diferentes entradas anteriores referentes al mismo tema, cabe la posibilidad de devolución de los importes ya satisfechos?

                                                                                                                                                                                         Atentamente, Bel.65

Mensaje 1 de 11
846 Visitas
10 RESPUESTAS 10
BEL.65
Mi vida cambió con el ADSL
Agradecidísima por tu respuesta; has anticipado mi siguiente pregunta.
Gracias por tu labor. UN GRAN ABRAZO!!!
Mensaje 2 de 11
819 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

¿No te vienen más datos sobre la empresa EG telecom en la factura, tales como el CIF, el número desde el que te vino el SMS o la suscripción o el contenido que te cobran?

 

Eso facilitaría la labor de los moderadores.

 

Sl2

Mensaje 3 de 11
815 Visitas
BEL.65
Mi vida cambió con el ADSL
PREMIUM TELECOM M Mensajes recibidos
N 797556
Nuevamente, muchísimas gracias por tu atención.
Mensaje 4 de 11
808 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @BEL.65

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tel nº de teléfono móvil que utiliza tu hijo y Nif del titular, y lo miramos.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
797 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @BEL.65

 

 

Compruebo que en el nº de teléfono móvil que me has facilitado por privado, ya disponeis de una restricción de mensajería premium para evitar que se vuelvan a producir cargos en el consumo por este tipo de sms.

 

En cuanto a la devolución de los importes, al tratarse de servicios que solicita el usuario del teléfono a una empresa tercera ajena a nosotros, lo lamento pero no es posible realizar un abono de las cantidades, lo lamento Emoticono triste  Si lo deseas, puedes contactar con el proveedor, Premium Telecom MT, de la siguiente forma:

 

- Teléfono de atención al cliente:  902599677. Horario de lunes a jueves de 09:00 a 14:00h y de 15:00 a 18:00h. Viernes de 09:00 a 15:00h.

- Dirección de correo electrónico: sms@premiumtelecom.es

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
777 Visitas
BEL.65
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu atención, Tania . De todas maneras, tu respuesta me defrauda; cómo es posible que todos los casos idénticos al que me atañe (he repasado las entradas en el foro con reclamaciones por facturación del 797556 del ůltimo trimestre) hayan sido resueltos con la devolución y regularización de los importes, y no en el mío???

    Además, según me han informado, es necesario haber recibido (y pagado 0,15.-) un par de mensajes, uno de invocación y otro de activación de subscripción del servicio, apuntes inexistentes en el extracto de llamadas con fecha anterior al inicio de los cobros. 

    Te agradeceria que tuvieses en cuenta estos datos y que replanteases la devolución de dichos importes.

                                                                                                                                                                                                    Atentamente

Mensaje 7 de 11
764 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @BEL.65

 

 

Actualmente no es posible que desde Movistar se devuelvan esos cargos, ya que como te comentaba un poco más arriba, pertenecen a un servicio ajeno a nosotros, lo siento Emoticono triste

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
747 Visitas
BEL.65
Mi vida cambió con el ADSL

  Perdona la insistencia, Tania, pero comprenderás que tu respuesta no me es satisfactoria; ¿ a que se debe la discriminación a que nos somete Movistar a los usuarios que reclamamos la devolución a partir del mes de Septiembre '14, cuando estos importes se venían abonando sin ningún problema hasta el mes de Julio '14? ¿Que ha variado para que comentes que ahora se trata de una empresa ajena a Movistar? ¿ Acaso hay moderadores/comerciales con distintas atribuciones en el Foro?

   Que yo sepa, no ha habido ninguna modificación respecto a los Reales Decretos que regulan el Reglamento de la Ley General de Telecomunicaciones -capítulo referido a Servicios de Tarificación Adicional- ni por supuesto en el Código de Conducta de la misma reglamentación referente a la prestación de Servicios de Tarificación Adicional basado en el envío de mensajes SMS. Ambos reglamentos nacen con la clara intención de PROTEGER a los usuarios de los servicios, haciendo especial hincapié en los MENORES DE EDAD ( usuario de la línea sin personalidad jurídica ) y especifican claramente quien es el RESPONSABLE ante reclamaciones de cuantía por parte de los usuarios, estando obligada la empresa titular de la línea de  informar, de forma adecuada, sobre precio y características del servicio mediante SMS de invocación y confirmación, los cuales son inexistentes en el listado de llamadas, facilitado por ustedes, correspondiente al período reclamado.

   Quedo a la espera de reconsideración por parte de ustedes; Atentamente.

Mensaje 9 de 11
733 Visitas
Salamanca1998
Yo probé el VDSL

Pues como no te devuelva los importes, si tu información es correcta, van dados, pues la información que da un moderador representa legalmente a movistar, la que les puede caer es de las buenas.

 

¿Puedes poner los textos legales en los que te basas?

 

Saludos

Mensaje 10 de 11
714 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @BEL.65

 

 

La política de actuación con respecto a la devolución de estos contenidos, se ha modificado ya que la activación de los mismos depende del usuario del teléfono ya sea a través de navegación web o del envío de sms de alta y por tanto requiere aceptación expresa por parte del usuario. Lo lamento pero desde Movistar actualmente no es posible realizar la devolución de estos importes.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
703 Visitas