SMS Premium Telecom ([....]!)

RamonVM
Más integrado que la RDSI
SMS Premium Telecom ([....]!)

En la última factura me han cobrado 30 € por haber recibido 25 SMS en 12 días procedentes de Premium Telecom desde el número 795266, un servicio que yo no contraté. Hecha la reclamación a Movistar, la respuesta ha sido la siguiente (de "Centro de Reclamaciones Movistar: XXXXXXXXX"):

 

"En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos que el sistema de facturación es fiable. Los mensajes se han solicitado de forma voluntaria desde su línea. Actualmente tiene activada una restricción que impide el uso del servicio.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma."

 

Yo no voy dando mi número en el primer báner que se me presenta, por lo que estoy seguro de no haber contratado, ni consciente ni inconscientemente, dicho servicio. No tengo suficiente con que me digan que han realizado "un estudio detallado"; mientras no me demuestren que yo contraté el servicio, es su palabra contra la mía. Supongo que, como a mí, lo mismo le ha sucedido a muchos otros clientes, y no nos pueden tratar como idiotas ni sacarse de encima su responsabilidad de una manera tan rápida.

 

Quiero recuperar esos 30 € cobrados fraudulentamente. En caso contrario iniciaré un procedimiento de reclamación administrativa. No puede ser que una empresa supuestamente seria como Movistar se preste a estas estafas, ni aunque sean procedentes de otras compañías.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
512 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonVM,

 

Se disponen de auditorías tanto internas como externas para garantizar la fiabilidad de contratación del servicio. Se ha revisado la facturación de tu línea y no se ha encontrato ninguna incidencia, por ello no es posible la devolución del importe cobrado. Lo lamentamos.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
484 Visitas
RamonVM
Más integrado que la RDSI

Mira, Noelia, no me cuentes milongas de "auditorías internas y externas", "fiabilidad de contratación del servicio" y de que no habéis encontrado ninguna incidencia. ¿Qué servicio??! Repito: yo nunca he solicitado ningún servicio Premium. NUNCA. Y si lo hubiera hecho, habría sido mediante engaño.

 

Vuestra pràctica, en derecho, tiene un nombre: dolo, o sea, engañar a la gente ("voluntad maliciosa de engañar a alguien", según el diccionario). Y por la cantidad de denuncias y comentarios que he encontrado en Internet sobre casos semejantes, por desgracia es una [....] muy generalizada. ¿No os da vergüenza?

 

Ya sé que tu solo eres una trabajadora de esta empresa y que no es tu deber responder por la falta de ética de los (ricos) señores que te pagan, pero tu respuesta no es en absoluto satisfactoria. No tengo por què abonaros ni 30 euros ni 3 céntimos por un servicio que no he solicitado y que ni sé en qué consiste, si es que existe. O sea que si toda solución que puedes ofrecerme es quitarme la razón sobre la base de no sé qué carajo de auditorías, no me quedará más remedio que dar de baja mis dos líneas y mi flamante Movistar Fusion e interponer una denuncia administrativa. Sí, yo también lo lamento. Realmente es muy lamentable que Movistar se lucre de esta manera.

 

Otro saludo para ti.

Mensaje 3 de 6
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@RamonVM


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.


Saludos

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonVM

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y te decimos algo

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
436 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RamonVM,

 

Acabo de establecer una restricción de sms premium en tu otra línea, en la que has recibido los cargos ya la tenías activa desde el 08/07.

 

Respecto a los cargos, como todos los mensajes premium iniciados por 7, no tenemos forma de solicitar su devolución ya que han sido activados desde el móvil mediante previo consentimiento.

Desconozco la forma de como lo has activado, pero no existe el modo de activar mensajes premium iniciados por 7 sin hacer uso de terminal en algún momento del trámite para autorizar la suscripción.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
427 Visitas