SMS Premium al 37729

pestanin
Yo probé el VDSL
SMS Premium al 37729

Hola a todos. Hasta ahora no me había pasado nunca pero tenía que llegar, y es que hoy veo la factura y tengo un mensaje enviado al 37729 por el que se me han cobrado 5,7€ además de 0,300€ por otros 2 mensajes especiales al mismo número. He leído sobre el tema y creo que se pueden restringir los entrantes y salientes a estos números y que se devuelve el importe facturado. ¿Podéis informarme algo más sobre esto?

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
656 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pestanin 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
647 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pestanin 

 

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado. Cuando tengas un momento, podrías echarle por favor un vistazo?

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
634 Visitas
pestanin
Yo probé el VDSL

Leído y respondido.

¡Gracias!

Mensaje 4 de 8
625 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pestanin 

 

 

 

Te acabo de enviar por privado el nº de la reclamación que pasamos ayer Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
617 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pestanin ,

 

Mi compañera Tania no está disponible estos días. Compruebo que la reclamación ha sido resuelta de manera favorable y recibirás un abono en cuenta de 5.70 euros a lo largo de estos días.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
605 Visitas
pestanin
Yo probé el VDSL

Vaya, no me llegó notificación al respecto vía mail con las buenas nuevas y justo entraba para deciros que así había sido Guiño.

La semana pasada me llegó la resolución vía correo ordinario y efectivamente, me devuelven el importe completo.

Muchas gracias por todo y enhorabuena por vuestro trabajo. Sinceramente, nunca pensé que diría esto sobre algo relacionado con las "telefónicas":P.

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 8
595 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pestanin ,

 

Gracias a ti por participar en la ComunidadGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
589 Visitas