Editado 26-03-2014 15:29
Editado 26-03-2014 15:29
Hola:
Ayer 07/01/2014 recibí un sms del 25568 consultándome si me había llegado un "wasap" y sin informar del coste si contestaba a ese mensaje.
Confiando que era un mensaje lícito, respondí y recibí de inmediato otro sms, ese sí con la coletilla de que era un sms premium.
Envié un sms con la palabra INFO al servicio de movistar 224650 para confirmar si involuntariamente me habían dado de alta en alguna suscripción.
A continuación contacté con el 1004 para pedir la restricción de la mensajería premium en mis líneas móviles, quienes me confirmaron que la habían activado y que debería llegarme un mensaje con la confirmación de dicha restricción.
Por el momento no he recibido confirmación por sms de que la restricción de la mensajería premium está activa.
He recibido dos mensajes más del 25568 con preguntas "gancho" para que responda, nuevamente sin informar del coste asociado al servicio.
Según he leído en otros mensajes de Comunidad Movistar la Funcionalidad Información Alertas SMS Premium (224650) tiene una franquicia de 5 sms al mes, por lo que ese sms enviado no debería cobrarse.
Agradecería que alguno de los moderadores me confirmase que está activa la restricción de mensajes premium en mi línea, así como la gestión de la devolución del total los 1,35 euros (antes de IVA) en concepto atención comercial como han realizado con otros clientes en situación similar.
¡Muchas gracias! 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @ruidos!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Gladiss-movistar!
Acabo de enviarte los datos que me solicitas por privado.
Espero tus noticias al respecto.
Muchas gracias!
a mi me esta ocurriendo lo mismo exactamente igual y he llamado varias veces y me dicen que me han retirado el servicio premiun, sigo sin entender si todos sabemos que esto es una [....] como movistar no bloquea completamente a esta compania o le hace una demanda por robarles y extorsionar a sus usuarios.
Hola @manuel gomez
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para intentar ayudarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @ruidos!
Recibido mp!!!
He comprobado los datos y efectivamente consta activada la restricción de mensajería premiun con fecha 07/01... como atención comercial he pasado la devolución por importe de 1,35€ que recibirás como abono en la factura 01/02/2014.
Espero haberte sido de ayuda!!! Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 13-01-2014 15:13
Editado 13-01-2014 15:13
Muchísimas gracias @Gladiss-movistar !! 🙂
Editado 14-01-2014 8:20
Editado 14-01-2014 8:20
Hola, @ruidos!
Muchas gracias a ti por participar en la comunidad!!
Nos vemos por el foro!!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días.
Esta mañana he visto en la factura que tengo que un montón de mensajes de este número
¿Que puedo hacer?
Gracias
Hola @petaor
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad
Para revisar tu caso, envíame cuando tengas un momento, un privado con el número de tu línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @petaor
Compruebo que ya tienes la restricción para los sms premium desde el 14/01/2014.
Te he gestionado un abono de 30€ que se te aplicará en la factura de febrero.
Un saludo 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+