SMS Premium del 25568

ruidos
Yo probé el VDSL
SMS Premium del 25568

Hola:

 

Ayer 07/01/2014 recibí un sms del 25568 consultándome si me había llegado un "wasap" y sin informar del coste si contestaba a ese mensaje.

 

Confiando que era un mensaje lícito, respondí y recibí de inmediato otro sms, ese sí con la coletilla de que era un sms premium.

 

Envié un sms con la palabra INFO al servicio de movistar 224650 para confirmar si involuntariamente me habían dado de alta en alguna suscripción.

 

A continuación contacté con el 1004 para pedir la restricción de la mensajería premium en mis líneas móviles, quienes me confirmaron que la habían activado y que debería llegarme un mensaje con la confirmación de dicha restricción.

 

Por el momento no he recibido confirmación por sms de que la restricción de la mensajería premium está activa.

 

He recibido dos mensajes más del 25568 con preguntas "gancho" para que responda, nuevamente sin informar del coste asociado al servicio.

 

Consultando mi gasto en la web de movistar he visto que se me cobran un total de 1,35 euros (antes de IVA) en concepto de:
  • 1,05 (recepción de sms premium del 25568)
  • 0,15 (mensaje enviado al 25568)
  • 0,15 (mensaje enviado al 224650)

Según he leído en otros mensajes de Comunidad Movistar la Funcionalidad Información Alertas SMS Premium (224650) tiene una franquicia de 5 sms al mes, por lo que ese sms enviado no debería cobrarse.

 

Agradecería que alguno de los moderadores me confirmase que está activa la restricción de mensajes premium en mi línea, así como la gestión de la devolución del total los 1,35 euros (antes de IVA) en concepto atención comercial como han realizado con otros clientes en situación similar.

 

¡Muchas gracias! 🙂

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
3.375 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @ruidos!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.840 Visitas
ruidos
Yo probé el VDSL

Hola @Gladiss-movistar!

 

Acabo de enviarte los datos que me solicitas por privado.

 

Espero tus noticias al respecto.

 

Muchas gracias! Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 12
2.608 Visitas
manuel gomez
Más integrado que la RDSI

a mi me esta ocurriendo lo mismo exactamente igual y he llamado varias veces y me dicen que me han retirado el servicio premiun, sigo sin entender si todos sabemos que esto es una [....] como movistar no bloquea completamente a esta compania o le hace una demanda por robarles y extorsionar a sus usuarios. 

Mensaje 4 de 12
2.504 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @manuel gomez

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para intentar ayudarte.


SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.150 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @ruidos!:smileyhappy:

Recibido mp!!!

He comprobado los datos y efectivamente consta activada la restricción de mensajería premiun con fecha 07/01... como atención comercial he pasado la devolución por importe de 1,35€ que recibirás como abono en la factura 01/02/2014.

 

Espero haberte sido de ayuda!!!Guiño Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.131 Visitas
ruidos
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias @Gladiss-movistar !! 🙂

Mensaje 7 de 12
1.127 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @ruidos!

Muchas gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz 

Nos vemos por el foro!!!GuiñoEmoticono sacando la lengua

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.077 Visitas
petaor
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Esta mañana he visto en la factura que tengo que un montón de mensajes de este número

¿Que puedo hacer?

 

Gracias

Mensaje 9 de 12
1.057 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @petaor 

 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para revisar tu caso, envíame cuando tengas un momento, un privado con el número de tu línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF).

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.038 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @petaor

 

 

Compruebo que ya tienes la restricción para los sms premium desde el 14/01/2014.


Te he gestionado un abono de 30€ que se te aplicará en la factura de febrero.

 

 

Un saludo 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
962 Visitas
petaor
Más integrado que la RDSI
Hola Susana.

La restricción me la hicieron desde el 1004.
Muchas gracias por la gestión.

Saludos
Mensaje 12 de 12
957 Visitas