SMS Premium r Track Mobile MT 1 - 797003

hamletmad
Más integrado que la RDSI
SMS Premium r Track Mobile MT 1 - 797003

Desde hace 2 meses, al telefono Fusion que tengo contratado para mi hija me estan llegando 25 mensajes premium con un coste bastante alto.

El mes pasado llame al 1004 donde muy amablemente una señorita, despues de explicarle el caso, me dijo que me daria de baja de los servicios Premium pero este mes me vuelven a llegar casi 30 euros en servicios premium.

Esta vez, el operador me dice que tengo que hacerlo a traves de pagos.movistar.es

 

Ya que veo muchisima gente con el mismo problema, por favor, ¿alguien nos puede decir de una forma clara como no regalar 30 euros cada mes a esa compañia con sede en Holanda?

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 3
2.018 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @hamletmad!


                         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.


                                     SaludosGuiño
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.009 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @hamletmad!


   ¡¡Recibido mp!!

 

Compruebo que desde el 28/03 no se han recibido más sms de estas características. Tienes activada en esta línea una restricción de mensajería premium para evitar  que se vuelvan a producir este tipo de cargos en tu factura.

 

No es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario y, por ello, no procede la devolución.

 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.974 Visitas