SMS Premium y números de tarificación adicional

xcufer
Más integrado que la RDSI
SMS Premium y números de tarificación adicional

He dado de alta dos nuevos números con movistar una tarjeta y otro contrato y querría darlos de baja de los servicios SMS Premium y números de tarificación adicional para evitar sorpresas. Son telefonos que usaran mis hijos de 12 y 14 años y ya tuve un problema con sms-premium con otro operador y por eso queria darlos de baja de estos servicios.

 

Alguien sabe cúal es el procedimiento.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 10
585 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xcufer:

 

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.Emoticono feliz

 

Voy a mover tu hilo al foro de móviles.

 

sl2



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Mensaje 2 de 10
581 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @xcufer!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Números de teléfono

Saludos.Guiño




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Mensaje 3 de 10
575 Visitas
sshheeiilaa
Más integrado que la RDSI

yo tengo un problema con el wap premium 5 y el p basico tv....me lo cobraron el mes pasado y este tambien me lo van a a cobrar y yo no he dicho que me lo pusieran. Quiero que me lo quiten, desactiven o lo que sea y me devuelvan el dinero que me han cobrado

Mensaje 4 de 10
572 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@sshheeiilaa Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar una revisión de tu caso.

Salu2Emoticono feliz




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Mensaje 5 de 10
529 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @xcufer!Emoticono feliz

 

En la línea de prepago ya tienes activada las restricciones solicitadas, en la línea de contrato tenemos que esperar porque está la línea de alta desde hoy mismo y todavía no nos permite realizar esta gestión. Cuando pueda tramitarlo, te aviso.

 

Saludos.Guiño




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Mensaje 6 de 10
505 Visitas
sshheeiilaa
Más integrado que la RDSI

Te lo he enviado todo ya, ¿¿cuánto vais a tardar en arreglármelo???

 

Mensaje 7 de 10
491 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @xcufer!:smileyhappy:

 

Ahora también en la línea de contrato ya tienes activada las restricciones solicitadas.

 

Saludos.:smileywink:




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Mensaje 8 de 10
473 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@sshheeiilaa Emoticono feliz ,


Lamento la demora en la respuesta, tienes un mp con la información. Desde el 7/9/12 tienes de baja el servicio premium.

Salu2Emoticono feliz




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Mensaje 9 de 10
454 Visitas
xcufer
Más integrado que la RDSI

Mil gracias!!

Mensaje 10 de 10
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