He dado de alta dos nuevos números con movistar una tarjeta y otro contrato y querría darlos de baja de los servicios SMS Premium y números de tarificación adicional para evitar sorpresas. Son telefonos que usaran mis hijos de 12 y 14 años y ya tuve un problema con sms-premium con otro operador y por eso queria darlos de baja de estos servicios.
Alguien sabe cúal es el procedimiento.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xcufer:
Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.
Voy a mover tu hilo al foro de móviles.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, @xcufer!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Números de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
yo tengo un problema con el wap premium 5 y el p basico tv....me lo cobraron el mes pasado y este tambien me lo van a a cobrar y yo no he dicho que me lo pusieran. Quiero que me lo quiten, desactiven o lo que sea y me devuelvan el dinero que me han cobrado
Hol@sshheeiilaa ,
Enviame los datos para poder realizar una revisión de tu caso.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @xcufer!
En la línea de prepago ya tienes activada las restricciones solicitadas, en la línea de contrato tenemos que esperar porque está la línea de alta desde hoy mismo y todavía no nos permite realizar esta gestión. Cuando pueda tramitarlo, te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te lo he enviado todo ya, ¿¿cuánto vais a tardar en arreglármelo???
Buenos días, @xcufer!
Ahora también en la línea de contrato ya tienes activada las restricciones solicitadas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@sshheeiilaa ,
Lamento la demora en la respuesta, tienes un mp con la información. Desde el 7/9/12 tienes de baja el servicio premium.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram