SMS Premium

usuarios
Yo probé el VDSL
SMS Premium

He recibido un sms de movistar que dice que a partir del 7 de enero me rehabilitan la linea para usar sms premium en concursos y donaciones, y que si no quiero que lo hagan tengo que mandar un sms que ponga DESCONEXIÓN al 207000 antes del 6 de enero.

Que para más información llame al 1004. Llevo toda la tarde llamando, y estarán haciendo cosas más importantes, pero lo fundamental que me pregunto es lo siguiente:

1.- ¿Pueden "rehabilitar" algo que yo no he solicitado? Por esta regla de tres, ancha es Castilla, y que habiliten, rehabiliten o deshabiliten lo que quieran. Yo no lo he solicitado, y no creo que sea muy legal (preguntaremos en consumo).

2.- Tengo que pagar de entrada el sms, para que no me rehabiliten lo que yo no he solicitado. Me parece un poco de caradura.

Espero que alguien me dé una solución que no me cueste el dinero; ni el más mínimo dinero.

No quiero que me rehabiliten nada de nada.

Mensaje 1 de 13
1.243 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuarios y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para intentar ayudarte desde el Foro, envíame por favor un mp con tus datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.216 Visitas
usuarios
Yo probé el VDSL

¿Cómo lo hago? Soy nuevo.

Mensaje 3 de 13
1.210 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuarios 

 

Para enviarme un mp tienes que pinchar sobre mi nombre, en la parte derecha de la pantalla tienes que escoger la opción Enviar un mensaje privado a este usuario.

En este enlace tienes un breve tutorial con los pasos a seguir.

 

SaludGuiños

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.204 Visitas
usuarios
Yo probé el VDSL

Creo que lo he solucionado a través del Chat. De todas formas comentar:

1.- El servicio nefasto que da el 1004. Me informan que el sms no lo ha enviado Movistar. Falso.

2.- Que me bloquean el acceso a sms premium para mi línea. Falso.

3.- ¿Es legal que me habiliten algo que no he pedido?

4.- ¿Por qué me informan que mande un sms que tengo que pagar, cuando hay otros métodos gratuítos para realizar la misma gestión?

5.- ¿A qué juega Movistar? ¿Por qué el número al que hay que mandar el sms con DESCONEXIÖN, pertenece a una empresa que no se caracteriza precisamente por su claridad en estas cuestiones, que está denunciada por distintas asociaciones de consumidores, y que cobra al incauto que pica el anzuelo.

Desde luego no sé cómo nos han admitido en la Comunidad Europea.

 

Mensaje 5 de 13
1.200 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @usuarios :

 

¿Podrías transcribir aquí que decía exactamente el SMS?

 

Gracias

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 6 de 13
1.193 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

Hola usuarios

 

Las respuestas a tus cuestiones son MÁS SENCILLAS de lo que parecen, aunque la explicación quizás sea un poco más larga.

 

El mercado de las telecomunicaciones abrió amplios horizontes a "los listillos", los primeros en aprovecharse de los "vacíos legales" son las propias operadoras: Telefónica, ONO, Telecable, R Galicia, etc. etc.

 

Hoy en día la práctica totalidad de los usuarios de sistemas de comunicación por voz (¡vale! el teléfono de toda la vida) disponemos de TARIFAS PLANAS PARA LLAMADAS NACIONALES. Pero ahora viene la PICARESCA (es LEGAL aunque no sea moralmente admisible) TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS las operadoras de telefonía FIJA, incluyen en sus contratos COMO EXCEPCIÓN los denominados números inteligentes, los 901, 902, 903, etc. (vamos, que no te incluyen los ROBA DINEROS).

 

Soy lector habitual de la Comunidad MOVISTAR y en varias, muchas, respuestas dadas por los moderadores te remiten a un teléfono que comienza por 902 - NO INCLUIDO EN TU TARIFA DE LLAMADAS NACIONALES -, que me quiero suponer que TE COBRARÁN  (salvo que busques en San GOOGLE "nomasnumeros900" y obtendrás su equivalente).

 

Estos NÚMEROS INTELIGENTES se reparten los grandes beneficios que se obtienen de las llamadas entre los operadores y las propias compañías que los suscribes, ¡vamos, que te sacan las tripas de manera LEGAL! y resulta que tú estás llamando a tu vecino del 3ª A y (pese a tener una TARIFA PLANA DE LLAMADAS NACIONALES) estás pagando más que si llamas a la CASA BLANCA.

 

Sirva como ejemplo: GAS NATURAL FENOSA, el número que te dicen que llames (PAGANDO) es 902 200 605, ¿cuál es la realidad?, pues que están enmascarando un número por el que tú no pagarías : 917 249 000.

 

El tema de los MENSAJES PREMIUM: Si has entendido lo anterior, no necesitas más explicación. ES UN NEGOCIO (de dudosa legalidad, e indudable falta de moralidad) que las compañías se montan en connivencia con determinadas ¿empresas? (a saber quien el el dueño REAL de las mismas), con la única finalidad de METERTE LA MANO EN LA CARTERA.

 

Basta con echar mano de la memoria y nos encontrábamos en TODAS las cadenas de televisión de ámbito nacional aquellos programas (numeración INTELIGENTE = roba dinero) en los que hacían una pregunta: ANIMAL QUE COMIENZA POR ZO Y TERMINA EN RRO. Nadie ADIVINABA la respuesta, pero si "picabas", resulta que en el plazo nada desdeñable de 30 segundos HABÍAS EFECTUADO tropecientasmil llamadas a un número 905 (inteligente).

 

Hoy ya no existen esos programas, pero CONTINÚAN LOS OPERADORES que han obtenido pingües beneficios en base a ENGAÑAR a los consumidores (hay sentencias EJEMPLARES que condenan tanto a la "empresa" como al operador de turno, por connivencia).

 

Ahora, UNA VEZ FRACASADO EL [....] DE LA ESTAMPITA DE LAS LLAMADAS DESDE LOS FIJOS, se ha puesto de moda el de los móviles, ¿en qué consiste?, en que una "empresa" - compinchada con el operador de turno (realmente TODOS) - te envía un mensaje al más puro estilo de los jeroglíficos egipcios (en este sentido la Ley se ha quedado dormida) y como se te ocurra contestar (a veces incluso sin hacerlo), TE LA HAN METIDO DOBLADA.

 

Existe un VACÍO LEGAL y los operadores (Movistar entre ellos) ven una fuente de ingresos más que fructífera ¿por qué no aprovecharla?.

 

En la comunidad podemos ver docenas de casos en los que los moderadores esgrimiendo lo de "atención comercial" han conseguido ANULAR LOS CARGOS que se han producido - algunos de cuantía elevada - pero ¿realmente es ésta una solución?.

 

Los miembros de la Comunidad tenemos acceso a lo que en la misma se publique de manera pública, de entre los MILLONES de clientes de Movistar ¿cuál es el porcentaje que participa o es miembro de la comunidad?: ¡¡¡ CERO PATATERO!!!. ¿Cuántos MILES Y MILES de casos de engaños - en connivencia con Movistar - están sin resolver?

 

Como decía anteriormente, habría que CAMBIAR LA LEY. Si un número INTELIGENTE está asociado a un número "de los de toda la vida", que OBLIGUEN A PUBLICAR DICHO NÚMERO................

 

Bueno, me acabo de DESPERTAR, es que resulta que LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO TAMBIÉN UTILIZA NÚMEROS INTELIGENTES.................................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APAGA Y VÁMONOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

¡Bienvenidos a la REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE SPANISHHHHHHHHTAN!

 

Dudas y aclaraciones por privado (es que soy muy tímido y me pongo colorado - cuando me miras, me pongo coloradooooooooooooooooooooooo).

 

Cordiales saludos.

Mensaje 7 de 13
1.180 Visitas
usuarios
Yo probé el VDSL

Transcribo:

Movistar: El 7/01 rehabilitamos su línea para usar SMS Premium en concursos, donaciones. Para no habilitarlo envíe DESCONEXIÓN al 207000 antes de6/01. + info 1004.

Tal y como lo he recibido. Por cierto, si buscáis en internet sms 20700, recibís una información muy jugosa (también la transcribo):

Número asociado a servicios sms premium gestionados por la empresa Zed Iberia, sl. (cambió de nombre por Ocio Factory Time, sl.).

Mensaje 8 de 13
1.165 Visitas
usuarios
Yo probé el VDSL

Sencillamente indignante.

Mensaje 9 de 13
1.163 Visitas
Xherpa
Yo probé el VDSL
Mensaje 10 de 13
1.128 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @usuarios 

 

Para intentar ayudarte, es necesario que me envíes un mp con los datos que te solicité el día 4 en este mismo hilo Emoticono sorprendido

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.107 Visitas
usuarios
Yo probé el VDSL

Ya comenté que lo he solucionado (al menos eso creo). Gracias por el interés, pero gracias sobre todo a los que participan en la comunidad por las aportaciones que dejan al aire asuntos tan indignantes como éste.

¿Sabes qué pasará? Que al final conseguiréis que nos cansemos que estos intentos de tomarnos el pelo, y optaremos por cualquier otra compañía. En serio que los vais a conseguir.

Mensaje 12 de 13
1.094 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti @usuarios por participar en la Comunidad Guiño

 

Un saludo y que pases unas felices fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.061 Visitas