SMS Premium

Silverwolf
Más integrado que la RDSI
SMS Premium

He recibido varios sms de números cortos, con unos textos muy estraños, el ultimo hoy mismo desde el 25658. Me dice que intenta contactar conmigo y que si no tengo fecebook. Naturalmente no he contestado.

 

Mirando en Internet es una [....] en toda regla, como los otros que he recibido supongo, por eso y para terminar definitivamente, si e posible, con estas historias quisiera el bloqueo de todos los sms premium en todas las líneas que tengo.

 

Como puedo conseguirlo de la forma más rápida y eficaz?. Gracias

Mensaje 1 de 4
562 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Silverwolf 

 

Para activar una restricción de mensajería premium, y comprobar si tienes algún servicio de tarificación adicional activado, envíame por favor un mp con los siguientes datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Un saludo y que pases unas felices fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
539 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Silverwolf 

 

Recibido tu mp, confirmarte que te he activado una restricción de mensajería premium en tus dos líneas móviles Emoticono muy feliz, para evitar cargos por este tipo de servicios. No obstante, esta restricción no evita la recepción de sms que no tengan coste para ti Emoticono triste, para restringir los sms del remitente 25658, es necesario que te pongas en contacto con al empresa proveedora del servicio.

 

Un saludo y que pases una feliz Navidad



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
527 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @Silverwolf :

 

Para que no te entren más mensajes publicitarios de polindus ( quien evita la tentación, evita el peligro ), puedes acceder a su página de exclusión. Entras en este enlace y siguiendo sus instrucciones no volverás a recibir mensajes de ese número.

 

Si no quieres recibir más mensajes de esta compañía ( de ninguno de sus números ), puedes mandarles por fax el siguiente formulario de exclusión ( en la parte 3 del formulario, hay una casilla para que te excluyan de todo...

 

Si te interesa saber los número que tiene esta empresa, los puedes ver en este enlace de la comisión del mercado de las telecomunicaciones

 

Espero que te haya servido de ayuda esta información, si necesitas más solo tienes que publicar otro mensaje ne este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

P.D: Si te sirvió el mensaje, por favor, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 4 de 4
519 Visitas