SMS Premium

arvima001
Más integrado que la RDSI
SMS Premium

 

 

 

Me incorporo a la Comunidad para contar mi problema y expresar una queja:

 

 

Suelo vigilar mi consumo y el de mi familia entrando en Mi Movistar. Ante la sorpresa por ver facturado un mensaje que yo no había realizado contacté con Telefónica desde esa misma página de Mi Movistar solicitando información; obtuve el acuse de recibo pero no la respuesta.

 

Mayor sorpresa tuve al ver que seguía recibiendo mensajes que corrían a mi cargo; a través del 1004 solicité nuevamente información, pero la operadora Srta. Ana de Málaga, no supo dármela; durante aquella misma llamada interpuse la reclamación 171611051 a la que Telefónica AÚN no ha contestado.

Seguí intentando que se me informase a través de la página Mi Movistar pero no conseguía ni el acuse de recibo.

Los mensajes a mi cargo se siguían sucediendo por lo que contacté nuevamente con el 1004 para solicitar, en esta ocasión, CAMBIO DE LÍNEA dada mi incapacidad para solucionar el problema. La nueva operadora, de Madrid, me dijo que no era necesario el cambio de línea porque ella podía bloquear la entrada de mensajes DE TARIFICACIÓN ADICIONAL. Y lo hizo, pero no me dio otra explicación.

A partir de ese momento he sabido mediante Internet que:

1.- la "tarificación adicional" consiste en un "Servicio" que "contrato" para que me envíen continuos mensajes que yo pago (¿) y

2.- que el modo de contratarlo puede ser en sí mismo una [....].

 

     He de añadir que si me hubiesen informado correctamente desde el primer  momento se habrían bloqueado los SMS a tiempo y no hubiese seguido aumentando la facturación de los mismos.

 

     Por eso creo que es justo solicitar la devolución de esos 7´2 €  y les estaría muy agradecido si alguien me contesta y puede solucionar mi petición.

     Un saludo.

 

Mensaje 1 de 9
292 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿Son mensajes que te vienen de un número que empieza por 79, o son suscripciones a 2,41 cada semana?

 

¿Con que peroidicidad te vienen los SMS, diaria, varias veces al día o uno cada semana?.

Mensaje 2 de 9
286 Visitas
arvima001
Más integrado que la RDSI

     Se trataba de Track Mobile MT 1  y comenzaba, efectivamente, por 79; el 795411.

     Precisamente el primer correo solicitando información y al que no respondieron, preguntaba ¿qué es Track Mobile MT 1?.

Recibía dos diarios y observé que me los facturaban incluso sin abrirlos, por el mero hecho de recibirlos.

Mensaje 3 de 9
277 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿Cuanto te han cobrado?. Es que, a lo tonto a lo tonto, empiezan a mandarte y te sube la factura ahasta unos 36 €

 

Yo que tú esperaría a que te contestara un moderador y te pidiera los datos personales por privado, para lueo hacerte la gestión

 

¿Sabes como mandar mensajes privados?.

 

Es muy sencillo, solo tienes que hacer caso a este enlace

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Sin-pares-disponibles-de-fibra-un-...

Mensaje 4 de 9
274 Visitas
arvima001
Más integrado que la RDSI

     Sin iva 7´2 €. Suelo entrar en Mi Movistar para vigilar los consumos y noté la facturación el primer día: 1´2 €; podría haberme ahorrado los 6 € restantes si me hubiesen contestado la primera vez que solicité información ó la primera operadora, Ana de Málaga, del 1004 me los hubiese bloqueado, como hizo otra desde Madrid en una llamada posterior.

Mensaje 5 de 9
271 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

Pues date con un canto en los dientes, pues tienes suerte.

 

Hay gente que se dio cuenta cuando ya le habían cobrado ese mes 36 € de nada.

Mensaje 6 de 9
255 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@arvima001

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
241 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@arvima001

 

 

Recibido tu mp!!

 

He revisado lo que comentas y es correcto.

 

No se gestiono la baja en el plazo, por tanto  he procedido a solicitar la devolución de los 7.20€ que indicas. En la factura 01/04/2015 lo tendras descontado.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
211 Visitas
arvima001
Más integrado que la RDSI

     MarianG-movistar (Comercial Movil); te estoy enormemente agradecido. Un saludo.

Mensaje 9 de 9
199 Visitas