Me incorporo a la Comunidad para contar mi problema y expresar una queja:
Suelo vigilar mi consumo y el de mi familia entrando en Mi Movistar. Ante la sorpresa por ver facturado un mensaje que yo no había realizado contacté con Telefónica desde esa misma página de Mi Movistar solicitando información; obtuve el acuse de recibo pero no la respuesta.
Mayor sorpresa tuve al ver que seguía recibiendo mensajes que corrían a mi cargo; a través del 1004 solicité nuevamente información, pero la operadora Srta. Ana de Málaga, no supo dármela; durante aquella misma llamada interpuse la reclamación 171611051 a la que Telefónica AÚN no ha contestado.
Seguí intentando que se me informase a través de la página Mi Movistar pero no conseguía ni el acuse de recibo.
Los mensajes a mi cargo se siguían sucediendo por lo que contacté nuevamente con el 1004 para solicitar, en esta ocasión, CAMBIO DE LÍNEA dada mi incapacidad para solucionar el problema. La nueva operadora, de Madrid, me dijo que no era necesario el cambio de línea porque ella podía bloquear la entrada de mensajes DE TARIFICACIÓN ADICIONAL. Y lo hizo, pero no me dio otra explicación.
A partir de ese momento he sabido mediante Internet que:
1.- la "tarificación adicional" consiste en un "Servicio" que "contrato" para que me envíen continuos mensajes que yo pago (¿) y
2.- que el modo de contratarlo puede ser en sí mismo una [....].
He de añadir que si me hubiesen informado correctamente desde el primer momento se habrían bloqueado los SMS a tiempo y no hubiese seguido aumentando la facturación de los mismos.
Por eso creo que es justo solicitar la devolución de esos 7´2 € y les estaría muy agradecido si alguien me contesta y puede solucionar mi petición.
Un saludo.
¿Son mensajes que te vienen de un número que empieza por 79, o son suscripciones a 2,41 cada semana?
¿Con que peroidicidad te vienen los SMS, diaria, varias veces al día o uno cada semana?.
Editado 17-02-2015 23:44
Editado 17-02-2015 23:44
Se trataba de Track Mobile MT 1 y comenzaba, efectivamente, por 79; el 795411.
Precisamente el primer correo solicitando información y al que no respondieron, preguntaba ¿qué es Track Mobile MT 1?.
Recibía dos diarios y observé que me los facturaban incluso sin abrirlos, por el mero hecho de recibirlos.
¿Cuanto te han cobrado?. Es que, a lo tonto a lo tonto, empiezan a mandarte y te sube la factura ahasta unos 36 €
Yo que tú esperaría a que te contestara un moderador y te pidiera los datos personales por privado, para lueo hacerte la gestión
¿Sabes como mandar mensajes privados?.
Es muy sencillo, solo tienes que hacer caso a este enlace
Sin iva 7´2 €. Suelo entrar en Mi Movistar para vigilar los consumos y noté la facturación el primer día: 1´2 €; podría haberme ahorrado los 6 € restantes si me hubiesen contestado la primera vez que solicité información ó la primera operadora, Ana de Málaga, del 1004 me los hubiese bloqueado, como hizo otra desde Madrid en una llamada posterior.
Pues date con un canto en los dientes, pues tienes suerte.
Hay gente que se dio cuenta cuando ya le habían cobrado ese mes 36 € de nada.
Buenos días@arvima001
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@arvima001
Recibido tu mp!!
He revisado lo que comentas y es correcto.
No se gestiono la baja en el plazo, por tanto he procedido a solicitar la devolución de los 7.20€ que indicas. En la factura 01/04/2015 lo tendras descontado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
MarianG-movistar (Comercial Movil); te estoy enormemente agradecido. Un saludo.