SMS Premium

David_
Mi vida cambió con el ADSL
SMS Premium

Buenas tardes,

 

Me ha llegado el siguiente SMS sin que yo hiciera nada del Nº 795402:

 

Tu PIN es ****. Introduciendolo en la web aceptas las condiciones de suscripcion:1,45€ por SMS recibido IVA incluido, max 25 SMS al mes.

 

No se si estoy dado de alta o no en este [....] de mensajeria premium. Ahun no me han cargado nada. Podriais comprobarlo i restringir/bloquear los mensajes premium para evitar que me lleguen en el futuro? No quiero que me llegue una factura enorme y quiero prevenir.

 

Espero respuesta. Gracias ^^

 

 

Mensaje 1 de 6
326 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador



Buenos días, @David_:


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
290 Visitas
David_
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados.

 

Gracias por responder.

Saludos.

Mensaje 3 de 6
285 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo,@David_ :

Recibido tu mp y revisado los datos, te comento que  no localiza ninguna subscripción efectiva y con cargos  de proveedores de terceros.
 
Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium tal como nos dices,acabo de tramitar la activación  de una restricción en tu número móvil. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas de este tipo.

En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.

 

También revisé que en este ciclo en curso (desde el 18/5 hasta hoy 10/6/15), no tienes ningún cargo de este tipo.

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2!!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
269 Visitas
David_
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por todo.Emoticono feliz

Saludos.

Mensaje 5 de 6
264 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @David_  :
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
247 Visitas