SMS Premium

sukeltor
Más integrado que la RDSI
SMS Premium
Buenas noches,  
 
como les ha sucedido a otros usuarios, me ha llegado un mensaje del numero 997996  y he visto en mi consumo actual que me han cobrado 5,70€ por un sms de tarificacion adicional de la compañia eg telec y otros tres de 0.150 por respuestas que no recuerdo haber efectuado.
Con la intención de desactivar ese tipo de mensajes, que yo en ningun momento he autorizado, he restringido la entrada y salida de los mensajes premium.  
¿Hay alguna posibilidad de que puedan abonarme el importe cobrado ya que yo no he solicitado estos mensajes? ¿Cómo puedo recuperar el importe cobrado?

 

Muchas gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
195 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @sukeltor:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
162 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días de nuevo,@sukeltor :

Recibido tu mp y revisado los datos, te comento que como bien nos indicas desde tu línea consta el uso del servicio de mensajería premium.
 
La numeración pertenece a una empresa (ajena a Movistar) detallada en tu factura, la cual se dedica al envio de sms/mms con contenidos premium.
 
Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, me consta que a 22/6/14 ya se procedió a solicitar la activación de una restricción en tu número móvil. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas. Cuando conste activada, te lo confirmo para tu tranquilidad.

 En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.

Asimismo, te comento que ya he ordenado la devolución de 6.15 € para tu factura del 1/8/14, de forma que anule el cargo que aparece por este concepto.

Espero haberte sido de ayuda.Emoticono feliz

Te remito un mp, al que agradecería le eches un vistazo si tienes unos minutos libres.Emoticono feliz

Salu2!!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
140 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días de nuevo,@sukeltor :

 

Recibido tu mp.

 

Si, sí!!!!Te confirmo que desde el día 22/6 a las 21:20h tienes activada una restricción conjunta que afecta a la mesajería premium en su recepción y emisión y no permite las llamadas salientes a números premium.

 

Saludos!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
134 Visitas