SMS Premiun CPolin 25658

jjron77
Mi vida cambió con el ADSL
SMS Premiun CPolin 25658

Buenas noches

 

Durante el día de hoy hemos recibido en el movil un mensaje desde este número de teléfono 25658 que decía que era una persona que quería agregarnos al wassap y que nos había visto en Facebook, que eran amigos de Juan (casualmente ese soy yo) etc. Por error hemos contestado a ese mensaje y hemos empezado a recibir más mensajes hasta que hemos podido comprobar que se trataba de un servicio de mensajería premiun y que básicamente se trataba de una [....]

 

¿Podéis vosotros indicarme cómo proceder para dar de baja este servicio de SMS premiun y evitar que nos sigan llegando más mensajes?

 

Al tratarse, a mi modo de ver, de una [....], ¿cabria la posibilidad de gestionar la devolución del importe de los SMS recibidos y enviados a este número?

 

Espero que puedan ayudarme con la consulta

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 1 de 60
7.865 Visitas
59 RESPUESTAS 59
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola a todos:

 

Para que no te lleguen mensajes publicitarios, de cualquier empresa, tanto sea de polindus, como de cualquier otra, basta con que se lo comuniquéis a Movistar mediante un escrito a su domicilio social, que no os envíen mensajes publicitarios de cualquier empresa.

 

Para ver los derechos que tienes con respecto a las guías telefónicas ( y así evitar publicidad o que localicen tu domicilio personas que tú no quieras, a que pongan que tienes fax, ..... ), mira este enlace y este otro

 

Es lo que se denomina "ponerle la U  a tu teléfono, y puedes hacerlo también para tus terminales móviles, es muy fácil y en 10 días lo tienes solucionado.

 

Domicilio social de telefónica móviles ( datos personales 😞

 

Telefónica móviles España, S.A.U.

Ref: DATOS

Ronda de la comunicación. Distrito C

Edificio sur 3, 2ª planta

28050 Madrid ( Madrid )

 

O también en la dirección

 

Telefónica móviles España, S.A.U.

Ref: DATOS

Apartado de correos 56

48080 Bilbao ( Bizkaia )

 

Domicilio social de telefónica de España (datos personales 😞

 

Telefónica de España, S.A.U.

Ref: DATOS

C/ Gran vía, 28

28013 Madrid ( Madrid )

 

O también

 

Telefónica de España, S.A.U.

Ref: DATOS

Apartado de correos 46.155

28080 Madrid ( Madrid )

 

Espero que este mensaje sirva de ayuda.

 

Un saludo.

 

P.D: Si te sirvió el mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 26 de 60
2.732 Visitas
ximu
Más integrado que la RDSI

Buenas noches a tod@s.

 

Pues bien aqui otro afectado con el mismo problema de estos mensajes ya que esta tarde recibi el mismo que muchos otros usuarios y respondi  en dos ocasiones pero entonces no se me mosqueo un poco y puse aqui en internet el numero  de 25658 y zasss en toda la boca como dicen y me aparecio el foro de Movistar, estado leyendo todo y claro acto seguido le dije a mi mujer que si recibe un mensaje de este numero que ni conteste ni nada, pero claro yo como digo pues dos mensajes.

 

Asi que por favor algun comercial para poder enviarle mis datos y poder restringir los SMS estos dichosos, la verdad es que es la primera vez que me ocurre esto pero con lo de preguntar por el facebook y a mas estar esperando un mensaje de un amigo que esta fuera pues me pillaron de lleno.

 

Muchas gracias

Mensaje 27 de 60
2.727 Visitas
krisbm
Más integrado que la RDSI

me acaba de pasar a mi..no entiendo como va el tema..pero si este servicio..puff..claro Juan todos tenemos un amigo que se llama Juan..espero como el que escribe me ayuden..un saludop

Mensaje 28 de 60
2.668 Visitas
ximu
Más integrado que la RDSI

Por favor que se ponga en contacto alguien para enviar los datos ya que sigo recibienddo mensajes.

 

Gracias

Mensaje 29 de 60
2.663 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ximu  y @krisbm 

 

Lo primero daros la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para que pueda echarle un ojo a vuestro caso enviadme un privado con vuestro número, nombre, apellidos y NIF.

 

 

Felices FiestasGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 60
2.639 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ximu 

 

Te he activado una restricción para que no te entren de nuevo sms de tarificación adicional.Guiño

 

 

Y tienes un abono de 2.40€  que te se te aplicará en la factura de febrero.

 

 

Felices FiestasEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 60
2.622 Visitas
ximu
Más integrado que la RDSI

Buenos dias y FELIZ NAVIDAD Susana.

 

Muchisimas gracias por tu atención y rapidez, te estoy muy agradecido.

 

Un saludo y Feliz 2014

Mensaje 32 de 60
2.614 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
Hola a tod@s, lo primero de todo, FELIZ NAVIDAD.
Yo también he sido víctima de este engaño.
Ayer, recibí el engaño SMS de esta gentuza...con el mismo gancho...."Te estoy escribiendo por el whasap. Dime si te llegan mis mensajes. Me agregaste el otro dia?"
Tras recibir este SMS, llamé al 25658 para ver de quién se trataba. Una locución me dijo que el número no existía. Mandé 3 SMS a este número para decirle que no sabía de quien de trataba y que no recibía Whatsapps de ese número....a lo que seguidamente recibo 2 SMS de respuesta diciendo..."Se que no sabes quien soy. Tenemos un amigo en comun y queria agregarte. estas en linea? (publi,1.45 eu,CPolin,CAC902001315)"....."Pero tienes facebook o no se si tienes tu perfil privado pero el caso es q te vi en una foto y te quiero agregar porfavor s (publi,1.45 eu,CPolin,CAC902001315)".
Tras ver en la cola de los SMS lo de "publi, 1.45€.....etc...." vuelvo a mandar otro SMS preguntando si se trata de mensajería premium, a lo que esta gentuza responde..."Por lo que veo tu amigo no te ha comentado nada de mi, no ? (publi,1.45 eu,CPolin,CAC902001315)" seguido de este otro SMS "pero que me dices de mensje premiun eso ue es no lo entiendo (publi,1.45 eu,CPolin,CAC902001315)".
Encima que los descubres, tampoco tienen la vergüenza de reconocer lo que hacen.
Si contabilizo todos los SMS recibidos como enviados salen un total de 9 SMS que a 1.45€ cada uno, que no sé si es precio con IVA, sale un importe de 13.05€ que no estoy dispuesto a pagar por haber sido víctima de una panda de ciber-ladrones sin escrúpulos.
Así qué pido que algún comercial se ponga en contacto conmigo para poder enviar mis datos por mp, para que me bloqueen la línea para no recibir más mensajería premium spam y para que no se me cobre el importe generado por estos SMS.
Gracias por vuestra atención.

SALUDOS.
Mensaje 33 de 60
2.606 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maikel Naiden !!!!!

 

Feliz navidad a ti también!!!!!!!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono


Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 60
2.571 Visitas
Felip
Yo probé el VDSL

Otro [....] más. Esto es indignante, vergonzoso, es un país de chorizos.

He llamado al 1004, he tenido que poner BAJA a estos mal nacidos ( pagando yo, como no ) y luego en movistar he solicitado la restriccion de mensajes premium.

Por supuesto ya me han dicho, que lo de devolver el dinero ( 8,40 en mi caso ) que nada de nada, que si quiero que ponga una reclamación, que es lo que he hecho.

Mensaje 35 de 60
2.555 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jjron77!

 

Buenas noticias Emoticono feliz, ya hemos comprobado la factura que será emitida el 01/01/14 y la hemos rectificado (ten en cuenta que la rectificación no es inmediata), en cuanto conste rectificada te lo haré saber.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 60
2.536 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Maikel Naiden !!!!Emoticono feliz

 

Compruebo que ya está activada una restricción sobre este tipo de sms para evitar más cargos. Respecto a los importes cobrados, acabo de gestionar la devolución de los mismo para que se apliquen en la factura de fecha 01/02/2014. Espero haber sido de ayuda.

 

También te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2 y que tengas una Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 60
2.530 Visitas
BLANCAMIGO
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Me ha pasado lo mismo hace unos minutos, me podrías ayudar por favor?

Mensaje 38 de 60
2.522 Visitas
Felip
Yo probé el VDSL

Bueno, perdonad por el tono de ayer, estaba indignado.

Hoy ya estoy más tranquilo.

Teóricamente ya está arreglado el tema de la solicitud de restricción con el 1004

Sólo falta,el tema de la devolución, a ver si cuando pueda algún moderador de la comunidad, se lo puede mirar.

Gracias y saludos.

Mensaje 39 de 60
2.512 Visitas
miuca4
Yo probé el VDSL
No te fies Felip,hace un mes me prometieron devolver casi 400 euros desde este foro y ahora los del 1004 me dicen que no me lo van a hacer.Espero que te vaya bien
Mensaje 40 de 60
2.497 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
Hola Manu-Movistar, si ya estaba activada la restricción de SMS premium, cómo es que estos SMS los he recibido???.
De todas formas, gracias por la gestión y esperaremos a febrero para ver si realmente se realiza la devolución....
Por cierto, tengo otra línea móvil a la que me gustaría restringir los SMS premium...te envío datos por mp???.

SALUDOS.
Mensaje 41 de 60
2.484 Visitas
jjron77
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias Karina

 

Esperare por tanto la confirmación por tu parte

 

Saludos y feliz año

Mensaje 42 de 60
2.468 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Maikel Naiden !!Emoticono feliz

 

Envíame los datos por privado cuando puedas y lo miramos

 

Salu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 60
2.450 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Maikel Naiden !!!!!!

 

Ya he recibido los datos por privado y te confirmo la restricción de este tipo de sms.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 60
2.428 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
Gracias por las gestiones, Manu-Movistar.

SALUDOS.
Mensaje 45 de 60
2.321 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Hola @suvebo

 

Te acabo de enviar un mp.. Cuando puedas échale un vistazo.


     Gracias. Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 60
2.283 Visitas
Ansampiter
Más integrado que la RDSI
Hola,me gustaría saber como puedo desactivar el servicio premiun de mi movil
Mensaje 47 de 60
2.271 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @BLANCAMIGO @Felip @Ansampiter 

 

Me podéis enviar un privado con vuestro Nº y Nif para revisar los casos y ver si os puedo ayudar

 

@miuca4 veo que mi compañera NuriaMp te ha enviado un privado hoy con información sobre tu caso . En relación a los post duplicados te comento, evita abrir la misma solicitud en varios hilos tal y como indican las Normas de La Comunidad, ya que conlleva mayor tiempo de gestión para nosotros, ya que tenemos que comprobar si está siendo atendido por algún otro moderador. Gracias!Guiño

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 60
2.178 Visitas
Felip
Yo probé el VDSL
Gracias YoliG.
MP enviado.
Saludos.
Mensaje 49 de 60
2.169 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @BLANCAMIGO

 

He comprobado que ya tienes la restricción activada y te he realizado un abono de los cargos de los sms en factura.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 60
2.151 Visitas