SMS Premiun CPolin 25658

jjron77
Mi vida cambió con el ADSL
SMS Premiun CPolin 25658

Buenas noches

 

Durante el día de hoy hemos recibido en el movil un mensaje desde este número de teléfono 25658 que decía que era una persona que quería agregarnos al wassap y que nos había visto en Facebook, que eran amigos de Juan (casualmente ese soy yo) etc. Por error hemos contestado a ese mensaje y hemos empezado a recibir más mensajes hasta que hemos podido comprobar que se trataba de un servicio de mensajería premiun y que básicamente se trataba de una [....]

 

¿Podéis vosotros indicarme cómo proceder para dar de baja este servicio de SMS premiun y evitar que nos sigan llegando más mensajes?

 

Al tratarse, a mi modo de ver, de una [....], ¿cabria la posibilidad de gestionar la devolución del importe de los SMS recibidos y enviados a este número?

 

Espero que puedan ayudarme con la consulta

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 1 de 60
7.946 Visitas
59 RESPUESTAS 59
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jjron77!

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 60
5.770 Visitas
jjron77
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Karin.

Te he enviado el privado con los datos solicitados

Un saludo

Mensaje 3 de 60
5.546 Visitas
Fernando Jose
Más integrado que la RDSI

,Hola usuarios de movistar pues yo soy otro de los afectados de este [....] o como se llame y veo que no soy el único. La cosa que fui a consultar a la Web de facturas de movistar y mi sorpresa que me han [....] bastante dinero. Y lo peor es que he pagado tanto los sms enviados como los que recibido, vamos un total de 166 sms entre enviados y recibidos. En estos casos debería de haber pagado solo los que mande dentro de lo malo pero mi sorpresa es que no.

 

Hoy he recibido de nuevo un sms sobre las 22: 05 o cosa así. Que para no caer a la tentación ni conteste y enseguida lo elimine de mi móvil. Seguidamente consulte a la Web de movistar para ver en la sección de facturas y a día de hoy, si me habían cobrado por el sms recibido y veo que no, como no conteste. Pero para estar tranquilo me gustaría de darme de baja de ese numero para no recibir cada día un sms de ese número.

 

Por favor contestarme gracias.

Mensaje 4 de 60
5.409 Visitas
Mamen20
Más integrado que la RDSI

Por favor estoy desesperada con estos SMS que me mandan a mí también de ese mismo sitio, necesito que me ayudéis a cancelar todo eso, bloquearlo y que no me vuelva a molestar más, me está volviendo loca y los mensajes que mandan ya resultan molestos y amenazantes, lo peor de todo es que por lo que veo encima me van a cobrar un paston, es vergonzoso y todavía no sé de donde viene eso, así que os lo pido por favor... Si esto no para tendré que tomar medidas legales con todos porque no me parece normal que pasen esas cosas y encima Movistar lo permita y tengo entendido que Movistar me puede solucionar el problema sin necesidad de ir más lejos, así que espero que me lo solucionen lo antes posible, por favor, es ya una necesidad... Muchas gracias

Mensaje 5 de 60
5.353 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jjron77!

 

Recibido tu mp...!!!

 

He procedido a activarte una restricción en tu línea para este tipo de manejaría y así evitar que ocurra nuevamente. En cuanto a los cargos, es necesario esperar a que la factura sea emitida para poder realizar comprobaciones.

 

Un saludo...!!!Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 60
5.242 Visitas
jjron77
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Karina

 

 

Entonces cuando reciba la factura me vuelvo a poner en contacto contigo o ya te encargas tú de contactarme?

 

Gracias por todo

Mensaje 7 de 60
5.197 Visitas
perika
Más integrado que la RDSI

hola, he tenido el mismo problema, me han mandado el sms del facebook y he contestado. he bloqueado el numero llamando al 1004, cuando les he pedido que me den de baja en el servicio premium me dicen en el 1004  que no saben si por contestar a ese mensaje ya estoy dado de alta; me dicen que mande la palabra "baja", pero lo he intentado y el mensaje no se llega a enviar nunca, me puedes ayudar por favor?

Mensaje 8 de 60
5.081 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @perika!Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Un saludo...!!:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 60
4.602 Visitas
Jorge1994
Más integrado que la RDSI
Buenas yo he tenido exactamente el mismo problema que todos los demás, que puedo hacer?
Un saludo
Mensaje 10 de 60
4.540 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jjron77!

 

Ya me encargo yo y te lo informo...

 

Un saludito...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 60
4.446 Visitas
suvebo
Más integrado que la RDSI

A mi hoy me ha pasado lo mismo. Y no como desactivarlo y que no cobren por ello. ¿Qué debo hacer? Entro en la página de movistar pero en atención al cliente no hay, o al menos, no encuentro ninguna opción que me permitá poner ningún  tipo de reclamación para parar estos mensajes. ...y ya van 4 en pocas horas. ¿Qué hacer?

Mensaje 12 de 60
4.333 Visitas
jjron77
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias Karina

 

Quedo entonces a la espera de tus noticias

 

Un saludo

Mensaje 13 de 60
4.196 Visitas
Franccesca
Más integrado que la RDSI
Hola buenas noches!! desde el día domingo por la mañana estoy recibiendo sms de este número y hasta el día de hoy no han parado de enviarme sms. Yo sólo he respondido el primer sms porque nada me parecía indicar que era un [....] pues pensé lo mismo que todos que era algún conocido que quería contactar conmigo. Ahora mi duda es... ¿cómo me doy de baja de este servicio que jamás contrate? ¿dónde puedo denunciar este abuso? ¿ dónde debo puedo solicitar el importe del sms enviado? ¿los sms sólo recibidos también son cobrados? Espero vuestra ayuda... Muchas gracias.
Mensaje 14 de 60
4.062 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @perika!:smileyhappy:

 

Recibido mp!!!

He comprobado que tienes un cargo de 0,76€ correspondientes a dicho servicio. Pero consta activada una restricción de sms premium con fecha del 19/12 y he procedido a dar de baja el servicio Pagos Movistar para que no te vuelva a suceder.

 

Espero haberte sido de ayuda!!!Emoticono muy feliz

 

Un saludos y



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 60
3.856 Visitas
suvebo
Más integrado que la RDSI

Buenas, 

 

no se si habéis visto mi post, pero también he tenido ese problema y no me habéis dicho nada. Espero vuestras respuesta, ya que no estoy dispuesta a pagar por un servicio de fraude-spam, ya que alguien ha facilitado mi número de móvil a unos defraudadores.

Mensaje 16 de 60
3.797 Visitas
No hay derecho
Yo probé el VDSL

 También he tenido ese problema. Ayer por la mañana, y hoy cerca de las doce de la mañana, este último mensaje era de tono amenazante.  Por teléfono  nome han querido dar los datos de ese número (he tenido que buscarlo yoen Internet, gracias a una web que se llama listaspam.com he sabido quénes son y que  hay más  gente afectada. Me parece una vergüenza que Movistar se limpie las manos en este asunto. Ni siquiera me han dado de baja ellos, me he tenido que dar de baja yo, enviando  la palabra BAJA  al dichos número (25658) que claro encima me han cobrado ese mensaje también. Y yo también al principio contesté un quién eres porqie no llevaba las gafas yno veía bien desde qué numero se me enviaba el mensaje. Pero aunque luego ya no contestes te cobran por cada mensajitos que te mandan. Un fraude en toda regla. He puesto una reclamacion pero me dice  la señora con la que he hablado que no me van a  devolver los casi 8 euros o más que me cobran por los mensajes.

 Yo tampoco  estoy dispuesta a pagar por un servicio de fraude-spam, alguien ha tenido que  facilitar mi número de móvil a  esa empresa fraudulenta, que no olvidemos que existe y gana dinero porque Movistar les deja, además de que Movistar cobra una parte de ese dinero, se lleva su porción. Nunca doy mi número de móvil, ni en webs, ni por teléfono ni en ningún lado, a ver cómo lo han conseguido. Yo no he solicitado ese servicio, no me he dado de alta, he recibido los mensajes contra mi voluntas y encima estoy de baja en lo de los mensajes Premium, luego no debería recibir este tipo de mensajes. He visto que hay quejas sobre este miso número ya desde 2012.... cómo es posible que no hayan solucinado el problema. Cómo esta empresa sigue realizando su acitividad ilegal??

Quiero que me devuelvan mi dinero. Pienso que deberíamos unirnos todos los que estamos sufirendo este [....] y denunciar y tomar medidas legales.

 

No hay derecho!!!!!!

Mensaje 17 de 60
3.794 Visitas
No hay derecho
Yo probé el VDSL

Me censuran la palabra T-I-M-O

 

No me lo puedo creer!!!!

 

Aquí la página en la que he encontrado la información

http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=25658

 

Y aquí la web de la empresa Polindus.... no hay manera de contactar con ellos, no aparece un mail y el número de contacto es un 902 que claro si llamas te cobran....

 

Por favor, nos tienen que devolver los importes y además tomar medidas respecto a esta empresa fantasma. Si no seguirán con sus actividades dudosas impunemente,

Está claro que a alguien le interesa que así sea.

Saludos

Mensaje 18 de 60
3.791 Visitas
No hay derecho
Yo probé el VDSL

Aquí la web de la   empresa

 

http://www.comercialpolindus.com/

Mensaje 19 de 60
3.788 Visitas
No hay derecho
Yo probé el VDSL

Algunos mensajes de otros usuarios en la web de listaspam.com. Todos son de esta semana. Se ve que alguien se quiere organizar la buena vida para las fiestas a costa de los demás que andamos encima asfixiados económiamente. Como dice uno de los usuarios, para eso los seis euros se los doy a UNICEF.

 

Me ha llegado el siguiente mensaje; No te encuentro entre mis contactos de wasap,espero q no te moleste que te hable, te puedo agregar?(publi, 1,45eu,CAC 902001315,Polindus) No he contestado pero me parece extraño que me lleguen estos mensajes ya que tengo dado de baja en Movistar los mensajes premiun.

Valoración: (0) Total denuncias: 11/81 Tipo de llamada: (Sin especificar)
 
25658#186663
Por Anónimo antes de ayer
 

El hijodep*** que da este [....] me envía un mensaje que dice textualmente: Estoy intentando localizarte en el Facebook, es que no tienes? Como podr?ia hablar contigo? (publi 1,45 eu, CAC 902001315 Polindus) Cuando recibes esto recién llagado a casa, le contestas sin haber leído el mensaje: Quien eres? Para que el HP reciba el dinero se lo tiene que dar Telefónica. La policía ya sabe de que se trata. ¿Por qué no actúan embargándole esa entrega de dinero que Telefónica y las demás operadoras le tienen que dar? Si no lo hacen, es que están haciendo dejación de sus obligaciones, y ya es responsabil¡dad del Gobierno si no lo hacen. No hace falta ni que corran tras ellos, solamente que les impidan cobrar. Mi 1,45 se lo dono a Cáritas. Luis

Valoración: (0) Total denuncias: 12/81 Tipo de llamada: (Sin especificar)
 
 
Por Anónimo antes de ayer
 

no paran de mandarme mensajes y quiero que esto se corte de raiz dununcia

Valoración: (0) Total denuncias: 14/81 Tipo de llamada: (Sin especificar)
 
25658#186627
Por Anónimo antes de ayer
 

no paran de llamarme i quieren hablar conmigo, me parece una [....].

Valoración: (0) Total denuncias: 15/81 Tipo de llamada: (Sin especificar)
 
25658#186604
Por Anónimo antes de ayer
 

quisiera denunciar este usuario que no para de enviarme mensajes y no se como bloquearlo. me ha enviado una foto . También me dijo que me conocía por un amigo común y que me había visto en una foto y quería buscarme en el facebook.

Valoración: (0) Total denuncias: 16/81 Tipo de llamada: (Sin especificar)
 
 
Mensaje 20 de 60
3.774 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @Fernando Jose, @Mamen20, @Jorge1994, @subevo, @Franccesca, @No hay derecho:

 

Enviarme un mp con el número de teléfono en el que recibís los cargos, el DNI de la persona titular de la línea y lo revisamos.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 60
3.721 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @Jorge1994

 

Te acabo de enviar un mp en el que te informo sobre la resolución del caso.... Cuando puedas échale un vistazo

 

     Gracias y Felices Fiestas!!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 60
3.688 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

      Hola @Jorge1994

 

Te acabo de enviar un mp en el que te informo sobre la resolución del caso.... Cuando puedas échale un vistazo

 

     Gracias y Felices Fiestas!!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 60
3.687 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @No hay derecho

 

Por un lado hemos activado una restricción en la línea para que de ahora en adelante no tengas acceso a este tipo de servicios Emoticono feliz .. Y por otro lado hemos solicitado una devolución por importe de 8.40€, en concepto de los cargos aplicados en el consumo actual, en relación a este tipo de mensajes. Así que en la factura ya no vas a ver el cargo aplicado Guiño . Sentimos las molestias ocasionadas.

 

      Gracias y Felices Fiestas

 


 

          Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 60
3.575 Visitas
No hay derecho
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria.

 

Decir que me has atendido mejor que la señora que me atendió en el 1004 que me decía que no me iban a devolver los importes.

 

Saludos

 

Felices Fiestas

Mensaje 25 de 60
3.531 Visitas