SMS Premiun

Paco1947
Más integrado que la RDSI
SMS Premiun

Buenas tardes, vengo observando desde hace varios meses que en mis facturas de telefono movil, aparece facturado mensajes de SMS del 797556 Premiun Telecon con un costo de 1,20 euros por mensaje, con la particularidad de que me imputan dos mensajes el mismo dia y hora, sin yo tener constancia de la existencia de este tipo de servicio, en las dos ultimas facturas, Agosto y Septiembre con un costo de 30 euros cada mes, llame a mediados de agosto para denunciar el tema y me ofrecen la posibilidad de anular la recepcion de este tipo de servicio, que acepto y según me indican ha quedado anulado, pero no me ofrecen la posibilidad de reclamar los importes pagados, hecho este que mi indigna ya que soy cliente de Telefonica desde hace mas de 35 años, habiendo sido fiel a la Compañia que desde ese tiempo ha sido mi Compañia de referencia.

Mi mensaje desde este foro, segun he podido ver en este tipo de fraudes, es saber que tengo que hacer para iniciar una reclamacon en regla y sino, barajo la posibilidad de cambiar de Compañia, tengo Movistar Fusion con fibra optiica con dos moviles y una linea fija.  Muchas gracias a quien me pueda ayudar.

 

Mensaje 1 de 5
476 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JUAN ABARTH
Yo probé el VDSL

Hola! Somos muchos los engañados en la misma situación, yo tambien estoy a la espera de una solucion por parte de Movistar, ellos tambien son responsables de controlar estas empresas y sus estrategias para engañar y robar a sus clientes, deberian retornarnos el dinero, de echo es la solución que Movistar ha practicado a traves de esta comunidad hasta ahora a parte de activar el bloqueo para este tipo de sms, confiemos en que sigan cuidando a sus clientes y sigan solucionando estos desagradables problemas.

Mensaje 2 de 5
460 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Paco1947 

 

 

Comentarte que desde la Comunidad te podemos ayudar a evitar que se produzcan más cargos por este tipo de sms (si lo deseas, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif).

 

En cuanto a la devolución de los importes, al tratarse de suscripciones que activa el propio usuario del teléfono, no es posible realizar una devolución desde Movistar, lo lamento Emoticono triste  En este caso, puedes contactar directamente con el proveedor del servicio a través de las siguientes vías:

 

·         Teléfono de atención del proveedor: 902599677. Horarios: Lunes  a Jueves:  9:00 a 14:00 – 15:00 a 18:00 y Viernes: 9:00 a 15:00.

·         Email: sms@premiumtelecom.es

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
444 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Paco1947 

 

 

Compruebo que en la línea que termina en -42 ya dispones de una restricción de mensajería premium desde el pasado día 8. En el otro nº que finaliza en -19 la acabamos de activar Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
417 Visitas
Salamanca1998
Yo probé el VDSL

i poco antes de empezar a recibir los mensajes "caros", figura que enviaste 2 mensajes al número desde el que vienen los mensajes "caros", lo tuyo no tiene solución, en caso de que no figuren dichos SMS "normales" (0,15 €), entonces sí que podrás reclamar.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
399 Visitas