SMS Spam rwm.co

israelfc
Más integrado que la RDSI
SMS Spam rwm.co
 Llevo ya unas semanas recibiendo SMS con SPAM, todos los mensajes llevan un enlace al dominio rwm.co. No se si es un servicio premium y si me estan facturando y en los sms no puedo ver el numero de origen desde el que lo mandan. 

¿Puedo bloquear de alguna manera estos mensajes y ,sobre todo, saber si me estan facturando algo que yo no he pedido?

 

Muchas Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 5
807 Visitas
4 RESPUESTAS 4
eldelcau
Yo probé el VDSL

Hol,a,

 

Tambien vengo recibiendo estos sms, igualmente no viene numero asociado si no solo un nombre,

 en mi caso:

 

-5min

-Miguel

-Pepe

 

etc

 

Solicito por favor ayuda en bloquear este contenido 

Mensaje 2 de 5
789 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @israelfc

 

Para revisar tu línea y activar una restricción de mensajería premium, nos puedes enviar un privado con los datos, Nº y NIF

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
761 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @israelfc

 

 

 

 

Hemos recibido tus datos, los revisamos y en cuanto sea posible te decimos algo

 

 

 

Saludos y buen finde

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
748 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @israelfc,
Hemos revisado tu línea y a día de hoy no nos aparece ningún servicio que actualmente se te esté facturando asociado a suscripciones o mensajería. De todas formas para tu tranquilidad vamos a establecer una restricción de mensajería premium en tu línea.

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
734 Visitas