SMS Spam rwm.co

SMS Spam rwm.co
 Llevo ya unas semanas recibiendo SMS con SPAM, todos los mensajes llevan un enlace al dominio rwm.co. No se si es un servicio premium y si me estan facturando y en los sms no puedo ver el numero de origen desde el que lo mandan. 

¿Puedo bloquear de alguna manera estos mensajes y ,sobre todo, saber si me estan facturando algo que yo no he pedido?

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 5
583 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: SMS Spam rwm.co

Hol,a,

Tambien vengo recibiendo estos sms, igualmente no viene numero asociado si no solo un nombre,

en mi caso:

-5min

-Miguel

-Pepe

etc

Solicito por favor ayuda en bloquear este contenido 

Mensaje 2 de 5
565 Visitas

Hola @israelfc

Para revisar tu línea y activar una restricción de mensajería premium, nos puedes enviar un privado con los datos, Nº y NIF

Un saludo

Yoli

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
537 Visitas

Buenas tardes @israelfc

Hemos recibido tus datos, los revisamos y en cuanto sea posible te decimos algo

Saludos y buen finde

Virginia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
524 Visitas

Hola @israelfc,
Hemos revisado tu línea y a día de hoy no nos aparece ningún servicio que actualmente se te esté facturando asociado a suscripciones o mensajería. De todas formas para tu tranquilidad vamos a establecer una restricción de mensajería premium en tu línea.

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
510 Visitas