SMS TARIFICACION ADICIONAL

miguel cots
Más integrado que la RDSI
SMS TARIFICACION ADICIONAL

      Hola , soy nuevo en la comunidad y aprovecho mi primer mensaje para saludar a todos y explicar mi problema.

Soy usuario de movistar fusion y desde hace tres meses recibo mensajes de tarificacion adicional practicamente todos los dias. Me di de baja de este servicio el pasado dia 15 de enero a traves del 1004 y ademas solicité la devolucion de los importes correspondientes. He recibido ya facturas de abono de los tres ultimos meses.

      El problema es que sigo recibiendo mensajes cada dia (30 mensajes desde que dí de baja el servicio),  me los facturan y luego me los abonan. Como puedo hacer para dejar de recibirlos.

El numero que me envia los mensajes es 995503 de la empresa DATA PREMIUM MT1.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
1.021 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @miguel cots!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.000 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @miguel cots!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!   

Ya consta activada una restricción de mensajería premium en la línea, he solicitado la rectificación de la factura del 01/03/2014 eliminando el importe por este concepto, ya no recibirás más cobros por este motivo en siguientes facturas.


Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
975 Visitas
miguel cots
Más integrado que la RDSI

Hola  @Isa-L-movistar y gracias por tu interés.

 

La restricción de mensajería premium la hice el 15 de enero y aun así sigo recibiendo mensajes. El ultimo  ayer día 27 de febrero, y me aparecen en el consumo actual pendiente de facturación. Si no me aparecen en la próxima factura perfecto, pero preferiría no recibir mas mensajes.

No se si se puede hacer algo mas, o solo esperar a que se cansen de enviarlos.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
969 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @miguel cots!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

He comprobado lo que indicas y es correcto, he desactivado y activado de nuevo la restricción de mensajería premium, y solicitado la devolución de los importes facturados que verás reflejado en la propia factura del 01/04/14. Ya no deberías recibir ningún otro sms de estas características, en caso contrario me avisas. Gracias.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
956 Visitas