La falta de respuesta a mi mensaje, me induce a pensar en que estoy sufriendo una [...] por parte de Movistar, que puede una norma periodica de la que muchos usuarios no se percatan, y a cuya resolución nadie quiere entrar.
La recla
mación que inicie hace 24 horas por los cauces de la RECLAMAR FACTURA. Todavia no ha tenido contestación.
Hola @ANGEL MARCO
Emoción es el portal de contenidos para móvil de Movistar, que se disfruta y se paga con el mismo móvil.
Si deseas cancelar suscripciones de dicho portal:
Accede con el navegador de tu móvil u ordenador a este enlace: http://emocion.movistar.es/micuenta
Pulsa en el enlace "Baja de suscripción”, selecciona el servicio al que se está suscrito y pulsa en "Dar de baja ya" (de esta forma, se cancela la suscripción desde el momento en el que lo realices impidiéndose más renovaciones, aunque podrás disfrutar todavía del periodo ya abonado)
Respecto a la restricción para el acceso, envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración o numeraciones de las líneas móviles que desees que bloqueemos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Toñi, por contestar.
He entrado a mi cuenta de emocion para dar la baja, si estaba en alguna alta, y me he encontrado con que desde el año 2016 no tengo ninguna compra ni suscripción. ¿En Base a ello porque se me esta facturndo los SMS que detecto en mi consumo y mi factura?
Necesito una respuesta concreta.
Por mensaje privado te paso mis datos personales.
Hola @ANGEL MARCO
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ANGEL MARCO
Hemos solicitado el bloqueo del servicio Emoción y la reclamación de importes. Te facilitamos el número de gestión por privado. En el momento que finalicen las gestiones, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias
Ha sido corregida y facturada la devolución de los SMS de TRAFICO EMOCION que reclame.
Hola @ANGEL MARCO
¡Muchas gracias por confirmarnos que está resuelto!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram