SMS TRAFICO EMOCION/ [....]

ANGEL MARCO
Yo probé el VDSL
SMS TRAFICO EMOCION/ [....]

Me esta siendo facturados SMS por TRAFICO EMOCIÓN, por importe de 1,64 euros cada uno, sin que yo haya activado suscripción ni comprado en emoción, como he podido comprobar al acceder a mi cuenta.

No me consta que haya autorizado   estos SMS. En ningún momento se me ha solicitado al navegar que confirmada suscripción.

SOLICITO, como ya he realizado en una reclamación respecto a la factura de Diciembre, la devolución de dichos importes.

SOLICITO mi baja, si la hubiera, en SUSCRIPCION A EMOCION  y PREMIUM

 
 
Mensaje 1 de 8
355 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ANGEL MARCO
Yo probé el VDSL

La falta de respuesta a mi mensaje, me induce a pensar  en que  estoy sufriendo  una [...] por parte de Movistar,  que puede una norma periodica de la que muchos usuarios no se percatan, y a cuya resolución nadie quiere entrar.

La recla

mación que inicie hace 24 horas por los cauces de la RECLAMAR FACTURA. Todavia no ha tenido contestación.

Mensaje 2 de 8
342 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGEL MARCO

 

Emoción es el portal de contenidos para móvil de Movistar, que se disfruta y se paga con el mismo móvil.
Si  deseas cancelar suscripciones de dicho portal:

Accede con el navegador de tu móvil u ordenador a este enlace: http://emocion.movistar.es/micuenta 
Pulsa en el enlace "Baja de suscripción”, selecciona el servicio al que se está suscrito y pulsa en "Dar de baja ya" (de esta forma, se cancela la suscripción desde el momento en el que lo realices impidiéndose más renovaciones, aunque podrás disfrutar todavía del periodo ya abonado)
Respecto a la restricción para el acceso, envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración o numeraciones de las líneas móviles que desees que bloqueemos. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
341 Visitas
ANGEL MARCO
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi, por contestar.

He entrado a mi cuenta de  emocion  para dar la baja, si estaba en alguna alta, y me he encontrado con que desde el año 2016 no tengo ninguna compra ni suscripción. ¿En Base a ello porque se me esta facturndo los SMS  que detecto en mi consumo y mi factura?

Necesito una respuesta concreta.

Por mensaje privado te paso mis datos personales.

Mensaje 4 de 8
338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGEL MARCO

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
306 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANGEL MARCO

 

Hemos solicitado el bloqueo del servicio Emoción y la reclamación de importes. Te facilitamos el número de gestión por privado. En el momento que finalicen las gestiones, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
297 Visitas
ANGEL MARCO
Yo probé el VDSL

Gracias

Ha sido corregida y facturada la devolución de los  SMS de TRAFICO EMOCION  que reclame.

Mensaje 7 de 8
291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANGEL MARCO

 

¡Muchas gracias por confirmarnos que está resuelto!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
282 Visitas