SMS Tarifa Plural

Was21
Yo probé el VDSL
SMS Tarifa Plural

Hola muy buenas, he recibido hoy un sms que dice lo siguiente:

 

"Movistar Info: La Tarifa Pluraal ha sido renovada tras el cobro de la cuota mensual. Habla a 0 cént/min con otros Pluraal."

¿Tiene que ver con lo de la couta mensual de la Tarifa?, ¿osea que ahora cada mes me cobrarán un euro?.

 

Si me lo podéis explicar os lo agradecería.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
786 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Was21,

 

Confirmarte que la tarifa pluraal tiene una cuota mensual de 1€, por lo que se te cobrará todos los meses mientras tengas activada la tarifa.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
783 Visitas
Was21
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia, pero ¿por qué he estado hasta entonces con ella sin pagar 1 euro?, ¿qué duración tenía la cuota mensual gratuita?

Mensaje 3 de 7
780 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Was21, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y  nif, para comprobar la promoción que tenías activada.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
774 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Was21, 

 

No tenías ninguna promoción con la tarifa. Por un error, no se te estaba cobrando la cuota del servicio aunque tendría que habersete cobrado desde que la diste de alta. No se te van a cobrar los meses anteriores, pero si que se te empezará a cobrar el euro mensual a partir de ahora como te comentaba.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
765 Visitas
hotbird
Yo probé el VDSL

la tarifa pluraal,en principio tenia una cuota de 1 euro  ,el problema es que esta tarifa a estado sin cobrar esa cuota hasta hace unos dias,siempre estuvo alargando esa promocion de no cobrar la cuota  y se iba renobando  para todo el mundo, creo que esa promo de no cobrarla era para captar mas clientes ,pero la tarifa pluraal no llego en ningun momento a las   expectativas de movistar     y se quedo muy por debajo,dando por descatalogada esta tarifa,,,no pudiendo contratarse ya.

la verdad es muy buena tarifa para hablar con tu pareja (teniendolo ambos) o familia .,,,,,,lo que desconosco es a cuanto se quedo concretamente  el precio por minuto,pues este dependia  de la cantidad de clientes que tubiesen contratados,,,,,,creo tiene que estar por los 200.000 mil clientes,,,no se si usted noelia podria decirnos el precio actual de esta tarifa fuera de pluraal. (para llamar a otros clientes  no pluraal),,muchas gracias,,

 

por cierto yo tambien recibi ese sms de que se va a cobrar la cuota hace un par de semanas.

Mensaje 6 de 7
745 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hotbird, 

 

Confirmarte que actualmente para líneas de prepago las llamadas que no sean a otros que tenga tambien la tarifa Pluraal es de 0.32€/minuto + 0.15€ establecimiento de llamada y en el caso de que sea la tarifa Pluraal en línea de contrado a 0.16€/minuto +0.15€ establecimiento de llamada impuestos indirectos no incluidos.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
734 Visitas