SMS activación nuevas tarifas voz

Guillelf
Yo probé el VDSL
SMS activación nuevas tarifas voz

Hola, esta mañana he llamado para dar de alta las nuevas tarifas de voz en la línea de mi padre. En concreto (tiene 2 líneas) he dado tarifa 24h + tarifa fin de semana en una, y en otra sólo tarifa 24h.

 

En la línea que sólo he contratado la tarifa 24h me han llegado sms diciendome que se había desactivado todo lo que tenía anteriormente pero no me ha llegado nada de confirmación de que tengo activadas las nuevas tarifas. Y en la otra línea no me ha llegado sms de ningún tipo.

 

Cuánto suele tardar? envio mp para que me comprueben la línea (no es la mía, sino la de mi padre)?

 

 

 

un saludo.

Mensaje 1 de 8
391 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jorgebcn
Yo probé el VDSL

En "mi movistar", te aparece lo que tienes contratado, te vas a mi contrato y si te pone "diseña tu tarifa" es que tienes el cambio correctamente hecho, enonces le clickas y ahi te aparecera lo que tienes y tambien tienes la opción de hacer las modificaciones que quieras.

 

un saludo

Mensaje 2 de 8
334 Visitas
usuario_103
Yo probé el VDSL

El SMS de activación tiene que ser inmediato.

 

Ayer cambié al contrato básico, lo vi inmediatamente en la web, pero el cambio de tarifa al habla24 no se hizo, no recibí SMS aunque el 1004 me dijo que todo estaba OK y esta mañana al volver a llamar solo tenía el contrato básico y ni rastro de las tarifas.

 

En la web de movistar el sistema falla, no deja dar de alta la tarifa. Al 1004 también le falla.

 

Para llorar...

Mensaje 3 de 8
330 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

Me aparece en la línea que he activado (24h+findes) el de módulo familiar y no me sale nada más...y en la otra me sale Contrato Básico Personal.

 

Asi que creo que en la otra línea no me han activado nada...nose...esta tarde tendré que llamar al 1004

Mensaje 4 de 8
327 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Todas estas gestiones os recomiendo que las hagais siempre CON EXPLORER y si es la ultima versión le picais antes a esta especie de icono de pagina partida que aparece en la barra de direcciones.Si no lo haceis asi da error.

un saludo

Mensaje 5 de 8
326 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL
Bueno pues al final he llamado esta tarde y me han pasado con un operador (español), bastante simpática, le he explicado lo que me había pasado y las gestiones que había realizado y ha procedido a comprobarlo. Me ha dicho que no tenía activada ninguna tarifa!! que sólo tenía dados de baja los planes de voz antiguos en una línea, y no tenía nada activado. Todo esto cuando la otra chica que había llamado por la mañana me dice que está todo perfecto y que puedo usar ya las nuevas tarifas.... Ha procedido ha realizarme las gestiones muy amablemente y me ha activado todo al momento y desde ese instante ya tengo los nuevos planes activados. Lo que no entiendo es como la otra operadora me dice que lo tengo todo activado cuando no es así, lo único que había hecho era darme de baja de los planes antiguos en una línea y sin activar nada. En fin.... un saludo.
Mensaje 6 de 8
303 Visitas
Agueda
Yo probé el VDSL
A mi me ha costado una semana que me pusieran las tarifas correctas,en una la de habla y navega 50 y la otra tp de datos de 15 euros,fácil verdad?pues después de muchas llamadas el ir a un distribuidor oficial,me las tube que activar yo por el canal cliente,solo volví a llamar al 1004 para activar el servicio bb y para que me quitaran la tarifa antigua,si si como lo oyen ya que me decían que estaba todo correcto y gracias a sheila-Movistar me entere que tenia dos tarifas de datos en cada línea...dos!!!me han dicho en el 1004 que no me preocupe por la factura,pero como que no,ni seria la primera vez.tengo tres líneas de móviles y el trío,un gasto bastante alto ,y en el ultimo año nada mas que he tenido problemas,una de las líneas ya no tiene permanencia y el trío al subir el precio del imagenio me dijeron que había roto Movistar el contrato por lo tanto tampoco tiene permanencia,portabilidad pero ya.
Mensaje 7 de 8
298 Visitas
usuario_103
Yo probé el VDSL

Exactamente lo mismo que me pasó, salvo que a mi me llegaron a activar el contrato básico personal. Pero ni rastro de las tarifas habla que por supuesto me dijo que estaban "dadas de alta sin problemas y estarán activas en 24 horas cuando reciba el SMS"

 

Eso es MENTIRA, la activación de las tarifas habla y similares es casi inmediata, tanto para el operador del 1004 como si lo haces por la web. Yo no sé si es que el sistema les miente con el mensaje que les saca en pantalla o directamente ellos mienten.

 

Curioso: las bajas de las tarifas de ahorro antiguas, esas no fallan y todas se eliminan al instante, dejándote con lo básico que es con lo que pagas más hasta que te das cuenta de que estás en "ninguna parte" y vuelves a llamar. Pero las altas de ahorro nuevas, esas, vaya, falla la aplicación informática siempre y nunca se activan a la primera....... que casualidades!!! Emoticono indiferente

Mensaje 8 de 8
276 Visitas