SMS al 600124932

aiacris
Yo probé el VDSL
SMS al 600124932

Buenas tardes, tengo una línea de prepago y he visto que me han cobrado por un mensaje que yo no he enviado. La información del mencionado mensaje es: SMS (no STA) al 600124932 día 05.03.22 - 22:54h Importe: 0.25€

En el mensaje pone "Reverificación de SIM de Google, unos caracteres alfanuméricos y un link que no tengo ninguna intención de pulsar.

Por otros hilos que he leído, os comento que en esa línea no tengo whatsapp, tampoco he extraído la sim en ningún momento y ese nº de teléfono no tiene asociada ninguna cuenta de gmail. 

Abrí una reclamación por whatsapp -la nº 15340046- pero me han contestado que no tienen información suficiente para proceder a la devolución.

¿Me podríais decir qué tengo que hacer para reclamarlo?

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
31.892 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aiacris

 

Si necesitas cualquier información y/o gestión, es necesario que contactes en el 224430 de Atención Clientes Prepago.


Si tienes contratado cualquier otro servicio con Movistar, también podrás disponer de atención, llamando al numero de teléfono gratuito 900410476.

 

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
31.891 Visitas
aiacris
Yo probé el VDSL

He llamado al 224430 y me remite al 1004, en el que me dice que elija una opción de la pantalla del móvil y me remite a mi app.

Así que vuelvo a contactar con vosotros.

¿Me podéis informar de cómo reclamar el importe ?

Gracias.

Mensaje 3 de 8
31.854 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aiacris

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no podemos gestionar líneas prepagos por lo que es necesario que contactes con el 224430  de nuevo informando de que no puedes realizarlo a través de 1004 como te han  indicado.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
31.849 Visitas
aiacris
Yo probé el VDSL

Estaría bien que antes de dar indicaciones comprobarais si funcionan los servicios. 

He vuelto a llamar al 224430 y salta una locución que dice que te atenderán "encantados en el 1004", y esto sale llames desde el número que llames. Por tanto, el 224430 NO FUNCIONA.

Como me imaginaba, una pérdida de tiempo.

😞

Mensaje 5 de 8
31.840 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @aiacris, es un placer,

como bien indican Belén y Gema, desde la Comunidad no se tramitan gestiones en relacion con los servicios prepago, por lo que deberas contactar directamente con el servicio de atencion al cliente para tarjetas prepago, a traves de llamada al numero 224430 (Su horario de atencion es de 9 a 22h, diariamente).

   En caso de tener contratado cualquier otro servicio con Movistar, tambien recibiras atencion, mediante alguno de los telefonos gratuitos 900 410 393, 900 411 091 ó 900 411 235.

   No obstante señalar que, en tu caso, se trata de un control de seguridad periodico (en ocasiones mensual) de Google; el mensaje se recibe (numero 600124932), aunque en factura figure como enviado.

   Para evitar este tipo de cargos, debe suprimirse el numero de telefono de verificacion asociado a la cuenta de Google; para ello dispones de 2 formas, las cuales explico a continuacion:

   -Entrando e iniciando sesion via web en tu cuenta de Google y dirigiendote al apartado "Metodos para verificar tu identidad", ubicado en la pestaña de "Seguridad"; una vez aqui, procede a eliminar el numero de la opcion "Telefono de recuperacion" y deja solamente un correo electronico, como unico medio de recuperacion.

   -Accediendo al apartado de "Google", localizado en los "Ajustes" o la "Configuracion" de tu movil y seguidamente pulsando sobre "Gestionar tu cuenta de Google" >> "Pestaña Seguridad" >> "Metodos para verificar tu identidad" >> "Telefono de recuperacion". Llegados a este punto, introduce la contraseña de Google y a continuacion clica sobre el icono de la papelera (se encuentra al final del numero de linea), para asi eliminarlo; finalmente confirma la anulacion de asociacion al numero (deja en su lugar, como metodo alternativo una cuenta de email).

   Este tipo de cargos se producen en todas las compañias y no es un fallo de Movistar en concreto, por lo que, para reclamar el cobro del importe, deberas dirigirte a Google.

   Gracias como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
31.822 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aiacris

 

En primer lugar agradecer a @thonio por su respuesta a tu consulta.

Sentimos no poder ayudarte en este caso que nos informas, pero cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
31.794 Visitas
aiacris
Yo probé el VDSL

@thonio  Otra vez, ese teléfono remite al 1004.Prueba a llamar tú y así lo compruebas personalmente no haciendo perder el tiempo a los demás.

😞

Mensaje 8 de 8
31.787 Visitas