SMS al 950 050 584

hotmelon
Yo probé el VDSL
SMS al 950 050 584
Hola. Después de darme de baja del servicio GPRS para que no me robéis pensaba que no lo haríais más pero cuál es mi sorpresa cuando veo que me habéis cobrado un supuesto sms al número 950 050 584. Sms que por supuesto yo NO he enviado y por supuestísimo estoy seguro de vais a cobrarme de ahora en adelante cuando os venga en gana cuando hasta ahora no me había pasado jamás.
Es que no tenéis límites?
A cuento de qué se me cobra un sms que no he enviado?
Mensaje 1 de 12
9.993 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, ese numero puede pertenecer al servicio de verificación de Google, tienes dado de alta tu móvil en Google?

Compruebalo en:

myaccount.google.com/phone

O alguna App que utiliza el mismo método de verificación, cuando instalas una App, la mayoría avisan de que pueden enviar SMS desde tu telefono y que puede tener coste.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 12
9.942 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @hotmelon, es un placer,

como bien indica nuestro compañero @Alez_MVP (Guiño), es un sms de verificacion (actualizacion, asociacion cuenta de correo Gmail a un nuevo terminal) que usa alguna de las aplicaciones que tengas instaladas en el dispositivo; en este caso y como apunta @Alez_MVP, Google es una de las apps que comprueba el numero de la tarjeta SIM/linea, para verificar este con la cuenta de Gmail.

   El sms al cual hacemos referencia no se refleja en el historial de registros del terminal y pasa desapercibido para las tarifas que incluyen sms ilimitados, no siendo asi en los contratos en los cuales se tarifican y pasan a cobro.

   Esta verificacion se da indistintamente con todos los operadores y la solucion pasa por eliminar o sustituir el numero de centro de mensajes por otro cualquiera sin validez o bien restringir el envio de sms a nivel de linea en central.

   Cualquier otra consulta que te surja al respecto, no dudes en hacernosla llegar.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
9.911 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hotmelon

 

Compruebo que @Alez_MVP y @thonio (gracias por vuestra aportación) te han informado a que corresponde el sms cobrado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
9.879 Visitas
hotmelon
Yo probé el VDSL
Hola. Gracias por responder pero no creo que sea eso. No he hecho nada nuevo en mi teléfono. A mí Google no me ha cobrado nunca nada. He buscado el número en internet y me aparece que se trata de una línea fija radicada en la provincia de Almería y perteneciente a la empresa Lleida Networks Serveis Telematics.
Me parece surrealista. Qué hay que hacer para que no se envíen más sms desde mi terminal a ese número? Se puede evitar de alguna manera?
Mensaje 5 de 12
9.869 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hotmelon

 

Ese SMS, es consecuencia de alguna de las aplicaciones instaladas en el móvil, por alguna de las actualizaciones realizadas en el mismo.

 

Puedes echar un vistazo a este hilo donde a más usuarios le ha sucedido, pero nosotros no podemos bloquear los sms a un número concreto, puedes buscar alguna app que te pueda dar esta opción.

 

No obstante si quieres reclamar el importe puedes hacerlo desde la web.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
9.850 Visitas
hotmelon
Yo probé el VDSL
Hola. Me he puesto en contacto con la empresa en cuestión y me han dicho que la operadora puede impedir que me lleguen sms del número 950 050 584 evitandome el cobro de los mismos. No podrían hacerlo?
No quiero que me devuelvan el importe. Sólo que no vuelva a ocurrir porque he leído a otros usuarios que dicen que no es un problema puntual sino repetido en el tiempo. Y no quiero eso. Gracias.
Mensaje 7 de 12
9.837 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hotmelon

 

Podemos restringir los sms ,pero, no solo de un número de teléfono, sería a nivel de central para todos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
9.822 Visitas
hotmelon
Yo probé el VDSL
Ya me dejasteis sin internet. No abuses.
Mira, se supone que ese número me envía SMS y me los cobrais a mi. Entonces si bloqueo el número en cuestión ya no me llegarán los SMS y no se me cobrará nada no? Eso puede funcionar?
Mensaje 9 de 12
9.797 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hotmelon,

 

Si bloqueas ese número no será posible emitir y/o recibir llamadas ni sms con él por lo que no se podrá facturar.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
9.785 Visitas
hotmelon
Yo probé el VDSL
Vale. Pues voy a hacerlo. Espero que funcione. Gracias.
Mensaje 11 de 12
9.768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @hotmelon

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
9.765 Visitas