SMS al numero 997996

vicordi
Yo probé el VDSL
SMS al numero 997996

Acabo de recibir la factura del mes deJunio y en la del numero 608....25 aparecen unos mensajes al numero 997996 que yo no he mandado.

 

La fecha es del 23/6/13 y el importe roza los 7 €  

 

quisiera que  se solucionara esto a la mayor brevedad . Den automaticamente de baja cualquier subscricion a numeros o servicios premium que YO NO HE SOLICITADO y la devoucion del dinero cobrado, para evitar tenerque poner una reclamacion ante la CMT.

Mucha gracias

Mensaje 1 de 32
1.387 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Eduardo Bayon Gomez
Más integrado que la RDSI

Gracias por todo. Saludos

Mensaje 26 de 32
210 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Eduardo Bayon Gomez escribió:

Gracias por todo. Saludos


Muchas gracias a ti Eduardo Bayon Gomez por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 32
186 Visitas
Tonys
Más integrado que la RDSI

Hola.

En la factura del mes de Noviembre de 2013 veo un importe  de unos mensajes al numero 997996 de EG Telec de 0.15€ y 5.70€.

Desearía que bloquearan esta clase de servicios en los tres móviles que tengo con Movistar.
.

Atentamente.

  

Tonys

Mensaje 28 de 32
158 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tonys

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para poder ayudarte

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
150 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tonys 

 

Te he activado una restricción de mensajería premium en todas las líneas, y he realizado el abono de los cargos de mensajería premiumGuiño

 

En relación a la suscripción que me indicas la he desactivado con fecha de hoy por lo tanto en la próxima factura recibirás el último cargo, la que la factura en curso es la del 1 de diciembre que comprende el ciclo de facturación desde el 18/10/13 hasta el 17/11/13.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
128 Visitas
Tonys
Más integrado que la RDSI

 

Hola YoliG,

 

Gracias por la rápida solución de los problemas.

 

Un saludo.

Mensaje 31 de 32
118 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tonys

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad!!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
108 Visitas