Editado 02-08-2013 23:37
Editado 02-08-2013 23:37
Acabo de recibir la factura del mes deJunio y en la del numero 608....25 aparecen unos mensajes al numero 997996 que yo no he mandado.
La fecha es del 23/6/13 y el importe roza los 7 €
quisiera que se solucionara esto a la mayor brevedad . Den automaticamente de baja cualquier subscricion a numeros o servicios premium que YO NO HE SOLICITADO y la devoucion del dinero cobrado, para evitar tenerque poner una reclamacion ante la CMT.
Mucha gracias
Eduardo Bayon Gomez escribió:
Gracias por todo. Saludos
Muchas gracias a ti Eduardo Bayon Gomez por participar en esta Comunidad
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
En la factura del mes de Noviembre de 2013 veo un importe de unos mensajes al numero 997996 de EG Telec de 0.15€ y 5.70€.
Desearía que bloquearan esta clase de servicios en los tres móviles que tengo con Movistar.
.
Atentamente.
Tonys
Hola @Tonys
Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para poder ayudarte
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-11-2013 20:23
Editado 14-11-2013 20:23
Hola @Tonys
Te he activado una restricción de mensajería premium en todas las líneas, y he realizado el abono de los cargos de mensajería premium
En relación a la suscripción que me indicas la he desactivado con fecha de hoy por lo tanto en la próxima factura recibirás el último cargo, la que la factura en curso es la del 1 de diciembre que comprende el ciclo de facturación desde el 18/10/13 hasta el 17/11/13.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola YoliG,
Gracias por la rápida solución de los problemas.
Un saludo.
Hola @Tonys
Gracias a ti por participar en La Comunidad!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram