SMS cancelación

bentox
Mi vida cambió con el ADSL
SMS cancelación

Hola, realizé una portabilidad a yoigo y al final la contraoferta que me ofrecieron me gusto y la acepté. Esto fue el 21/9/2011. Ayer 22/9/2011  recibí un sms de yoigo a las 12:30 diciendo que la portabilidad estba cancelada.

Y a las 15:15 recibo un sms de movistar diciendo que se ha enviado la petición de cancelación y que me avisarán cuando se cancele la portabilidad. Compruebo en la web de CMT y veo que ya no estoy en proceso de portabilidad y que pertenezco a movistar.

 

Hoy no he recibido nada por lo que entiendo que como máximo el lunes debería recibir el sms con el bono??

 

No se esto esta un poco mal organizado. Para que te quedes no tardan nada en llamarte y no paran de insistir además, pero una vez  aceptamos la oferta quedamos a la espera de sms que llegan desincronizados....

 

 

Mensaje 1 de 3
294 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bentox

 

 

Si quieres, facilítame tus datos (nombre, dni y teléfono) y comprobamos si figura cancelada tu solicitud de portabilidad a Yoigo.

 

Te comento, que desde la cancelación, el plazo para la recepción del bono y aplicación de la oferta es de 72 horas laborables.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
148 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bentox

 

 

Tienes un menaje privado.

 

Un saludo 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
142 Visitas