SMS cobrados como MMS

xoxemary
Yo probé el VDSL
SMS cobrados como MMS

Hola a todos, os voy a referir mi caso pero veo que en el foro ya hay muchos antecedentes de lo mismo.

El 8 de abril recibí un "mensaje de texto" de una agencia de viajes confirmándome unos billetes de un vuelo. Como no era

para mi, se lo  reenvíe al móvil de mi hijo y cual es mi sorpresa, que teniendo SMS ilimitados y gratuitos me cobran 1,21€

Todos los meses me pasa lo mismo, que si llamada perdida cobrada., que si mensaje dictado no realizado etc etc.

 MOVISTAR creo que lleva la politica de "mas valen muchos pocos, que pocos muchos" y yo ya me estoy cansando.

Alguien me puede explicar este funcionamiento? Aunque me temo las respuestas para mi no honran para nada a una compañía como deveria ser MOVISTAR. Os adjunto el SMS para que veais que no es nada fuera de lugar. Gracias.

 

LOGITRAVEL(Unknown)08/04/2014 18:33:51

Confirmacion vuelo BIO-GRU. Localizador 32B4MD. Ida AF1077 salida 27/04 20:30. Regreso AF459 salida 04/05 19:10. Terminal 1. Logitravel le desea feliz viaje.

Mensaje 1 de 6
793 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xoxemary,

 

Por lo que has puesto no se trata de un MMS ni de un SMS básico, es un mensaje de tarificación adicional, servicio que no está incluido dentro del paquete de fusión que tienes contratado.

 

Si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un vistazo más detallado a ese mensaje para ver si puedo ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
767 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xoxemary,

 

Viendo ahora tus datos, entiendo que es lo que ha sucedido:  Te llega un SMS de publicidad a tu móvil y este lo reenvías a un correo electrónico.

 

Aclararte que no es posible enviar un sms a un correo electrónico, solo se pueden enviar como mms por lo que supongo que tu móvil lo convirtió en ese formato para poder enviarse.

 

Si revisas las condiciones de tu paquete Fusión, los mensajes multimedia no están incluidos por lo que el cargo es correcto.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
756 Visitas
xoxemary
Yo probé el VDSL

Lo siento Oscar pero no estoy de acuerdo. Jamas reevie el mensaje a un correo electronico, se lo envie al movil de mi hijo y guardo el SMS de confirmacion, por lo tanto tiene que haber otra explicación. Gracias por la molestia pero como dije al princio del hilo, siempre somos perdedores ante las razones de esta Compañia. Un saludo

Mensaje 4 de 6
745 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xoxemary,

 

¿Es posible que sin querer hayas pulsado el envío al correo electrónico que tenías guardado en vez del número de teléfono? En nuestra base de datos consta enviado a un correo electrónico ¿podrías revisar el mp que acabo de enviarte?

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
743 Visitas
xoxemary
Yo probé el VDSL

Tienes razon, en la factura figura el email de mi hijo. Pero yo te aseguro que se lo mande al telefono.

Esta claro que ha sido cosa del telefono que tendria asociado el email al nº de movil. Otra vez tendre mas cuidado. Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 6
748 Visitas