SMS con comunicaciones erróneas o falsas a través de un número 900

anve
Mi vida cambió con el ADSL
SMS con comunicaciones erróneas o falsas a través de un número 900
He recibido un SMS diciéndome que me pusiera en contacto con un número 900 xx xx xx para comunicarme algo de un préstamo que no existe.
¿Qué pasa si yo llamo o envió un SMS a ese número? Hay alguna posibilidad de fraude telefónico o cobro indebido? Si es un 900 y es un número gratuito no debería ocurrir nada ni incurrir en ningún gasto, supongo.
Lo digo por sí puedo llamar o mandar un SMS para saludar a esa persona amablemente o acordarme "con todo cariño de sus seres queridos". ¿Dónde está el truco?
En cualquier caso, si llamo a un 900 desde un móvil de Movistar hay cargo? Y a los 901 y 902.?
Y si el móvil no es de movistar?
Gracias por su atencion
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
778 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@anve

 

 

Los número 900 son gratuitos, las otras numeraciones que indicas no tienen coste, si quiere información de alguna tarifa me comentas.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
719 Visitas
anve
Mi vida cambió con el ADSL
No me he enterado de nada, no me contestan en absoluto a lo que preguntó. Ruego lean la pregunta
Mensaje 3 de 5
701 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

Hola anve

 

Vamos a intentar traducir la contestación que has obtenido a algo un poco más inteligible, ¿de acuerdo?.

 

Lo que te han dicho:

 

"""""""

  Buenos días@anve

 

 

Los número 900 son gratuitos, las otras numeraciones que indicas no tienen coste, si quiere información de alguna tarifa me comentas.

 

 

  Saludos:smileyhappy:

 

"""""""""

 

lo que DEBERÍAN haberte dicho:

 

Los números que comienzan por 900 son gratuitos, las otras numeraciones que indicas no son gratuitas, de hecho las que comienzan por 901 (costo compartido) tienen un precio similar a una llamada local y los que comienzan por 902 su costo es el de una llamada provincial (aquí pagas tú la llamada).

 

Tienes más información en estos enlaces primero y segundo, aunque si buscas en Google "no más números 900" te aparecerán muchos más.

 

Espero que esta información sea de tu utilidad.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 4 de 5
697 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@anve

 

 

Los números 900 son gratuitos. Y los 901 y 902 tienen coste.

Lamento las molestias.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
684 Visitas