SMS con el código de mi oferta.

jesus12148
Mi vida cambió con el ADSL
SMS con el código de mi oferta.

Buenos días,

 

Esta mañana he llamado al 224472 para consultar el estado de mi oferta ya que hoy concluía el plazo de 72h para que me mandaran el código de mi oferta del Xperia S, y al ir el operador a hacer que me llegase el código me dice que hay un aviso abierto y que el móvil al ser nuevo no lo tienen en la base de datos y lo estan poniendo. Me gustaría saber cuanto tiempo pueden tardar en modificar 1 línea de la base de datos. La verdad suena poco creible...

Mensaje 1 de 28
1.275 Visitas
27 RESPUESTAS 27
ralfi
Yo probé el VDSL

yo llevo ya esperando el bono desde el jueves pasado y a dia de hoy no se nada, encima tengo el movil reservado en una tienda y por la supuesta "incidencia" lo voy a perder... no entiendo nada, pero si lo recibes dilo por favor que yo tambien ando esperando...

 

Un saludo y suerte

Mensaje 2 de 28
1.227 Visitas
victoriafg
Mi vida cambió con el ADSL

yo llevo así desde el miércoles pasado,encima lo mío es peor porque me mandaron el código a las 21.45h para canjearlo el mismo día jajajjaja,me río por no llorar.y cada vez que llamo me contestan algo diferente

Mensaje 3 de 28
1.199 Visitas
Lolacnv
Yo probé el VDSL

El sony xperia s es el que me han ofrecido en la contraoferta...

 

Madre mia, entre que no me envian el mensaje de cancelacion de la portabilidad y que hay esos problemas para conseguir el terminal ofertado... Creo que voy a plantearme seriamente el quedarme en orange y no hacer retroportabilidad, en caso de que al final me porten..

 

 Lo peor de todo es que soy cliente fiel desde hace más de 12 años, ahora tienen buenas tarifas y la contraoferta que me hicieron es fabulosa! Ojala cancelen ya mi portabilidad. Ahora me arrepiento de haber querido cambiar... Si es que mas vale lo malo conocido...

Mensaje 4 de 28
1.194 Visitas
victoriafg
Mi vida cambió con el ADSL

pues piénsatelo bien!!! yo llevo 10 años con Movistar y estaba convencida de cambiarme,de hecho perdí 50 euros de fianza que dejé en Orange!! q desesperación

Mensaje 5 de 28
1.192 Visitas
Lolacnv
Yo probé el VDSL

Mucho animo a todos y ojala os den vuestros terminales prometidos!

 

No os han dado ninguna respuesta los moderadores? Es raro, no? Y lo de que el terminal es muy nuevo yo no me lo creo..

Mensaje 6 de 28
1.184 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesus12148, 

 

Como te han comentado, al ser un terminal que ha salido recientemente a la venta, esta habiendo inconvenientes para poder enviar los bonos. Se esta trabajando en ello y de forma paulatina pudiendo enviar los sms para el canje.

Si quieres, enviame por privado tu número de móvil y compruebo en tu caso concreto si ya es posible.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
1.176 Visitas
jesus12148
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te lo envié. 😃

Mensaje 8 de 28
1.164 Visitas
Katyg
Yo probé el VDSL
Pues sigue esperando, yo también llevo esperando desde el jueves
Mensaje 9 de 28
1.158 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesus12148


Ademas del número necesito el nif del titular por favor. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
1.156 Visitas
jesus12148
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo tienes

Mensaje 11 de 28
1.152 Visitas
Ginnebra
Mi vida cambió con el ADSL

Mi caso es similar a los expuestos, el viernes acepte la oferta de movistar para frenar la portabilidad, y me dijeron que en 72horas me enviaban sms con el bono para ir a la tienda a canjearlo por Xperia S, me han ido llegando los sms desde el mismo viernes de la cancelacion de portabilidad por parte de yoigo, y tal, y hace unas horas me han llegado los sms de movistar diciendo que tengo la nueva tarifa de datos activada y tb la de hablar, pero tengo que empezar a pagarlo sin tener un telefono con el que usar esa tarifa?

podria mirarme algun comercial como va la gestion de mi bono, por favor?

gracias

Mensaje 12 de 28
1.133 Visitas
Lolacnv
Yo probé el VDSL

Hola Ginnebra, yo tambien acepté la contraoferta de movistar el viernes y ayer por la noche fue cancelada la portabilidad, es decir, en el plazo que indican de las 48 horas. Una vez cancelada deben transcurrir 72 horas para que generen el bono, así que nos toca esperar tres días, mínimo no máximo.

 

¿Ya te activaron la tarifa? Por que a mí no sólo no me la han activado si no que me desactivaron la tarifa de internet, así que el consumo de datos de estos dias debo reclamarlo porque me lo han facturado... ASI QUE YA EMPEZAMOS MAL!!!

Mensaje 13 de 28
1.119 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesus12148, 

 

Bono gestionado. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.098 Visitas
adrijimmar
Yo probé el VDSL
Estoy a la espera del bono desde hace varios días, ¿sería posible enviar mis datos para consultar con un moderador?
Mensaje 15 de 28
1.085 Visitas
Ginnebra
Mi vida cambió con el ADSL

pues a mi me mandaron el sms de que estaba anulada la portabilidad el mismo viernes, me llegaron dos mensajes de yoigo y tambien de movistar, y luego el lunes ( ayer)por la mañana me volvieron a llegar mas de movistar, y mas tarde el qeu decia que anulaba mi antiguo modulo 100x1 , y otro con la activacion de la tarifa ocio que elegi yo y la de la tarifa de datos , pero como mi movil es de la era antigua pues para que quiero la tarifa de datos....  miedo me da que me tire esperando el bono mil años.... y al final nada.  

Mensaje 16 de 28
1.080 Visitas
jesus12148
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Por fin! despues de estar 2 días encima de ellos conseguí que me mandaran ayer por la tarde el código y como tenia el movil reservado en tienda ya disfruto de él...

 

Os deseo mucha suerte!, pero no dejeis de insistir porque se olvidan de vosotros.

 

Un Saludo

Mensaje 17 de 28
1.068 Visitas
Ginnebra
Mi vida cambió con el ADSL

por favor algun moderador podria gestionarme mi bono tambien para Xperia S , porfavor? tambien estoy esperando y ya pasaron las 72horas.

gracias

Mensaje 18 de 28
1.056 Visitas
Lajen
Yo probé el VDSL

Pues estamos en las mismas mucha gente de este foro... No sé qué chanchullos tendrán con el bono del Xperia S pero están a punto de perder clientes si no lo solucionan rápido... u.u

Yo sigo esperando... 24 horas de plazo... no espero más!

Mensaje 19 de 28
1.052 Visitas
RubenRisco
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual con el xperia S, ayer pasaron las 72h y esta mañana e llamado y me han dicho que havia una incidencia con el bono, que espere 72h mas. La cosa es que ya es el 3r movil que intento conseguir, los otros 2 despues de recibir el bono cuando hiva a las tiendas me decian que descatalogado... Si algun moderador se puede pasar por mi tema o algo para poder mirar la incidencia i si me puede hacer el bono le estaria muy agradecido...

Mensaje 20 de 28
1.046 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,

 

Si todavía no habeís recibido el bono y no le enviasteis vuestros datos a otro moderador, podeis enviarme un privado con el número de móvil y nif para poder solicitarlo.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
1.012 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,

 

Si todavía no habeís recibido el bono y no le enviasteis vuestros datos a otro moderador, podeis enviarme un privado con el número de móvil y nif para poder solicitarlo.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
1.011 Visitas
RubenRisco
Yo probé el VDSL

Noelia te acabo de enviar un mp

Mensaje 23 de 28
1.007 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ginnebra, 

 

He notificado la incidencia con tu bono. En un plazo de 72 horas habiles desde hoy lo recibirás en tu móvil.

Lamento la espera y los inconvenientes con la gestión.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
992 Visitas
marbury1111
Más integrado que la RDSI

Esto es una verguenza lo que esta pasando con este terminal yo llevo esperando mas de una semana y encima a mucha gente cuando lo han ido a buscar a la tienda les han pedido el doble de dinero de lo acordado, yo lo tengo claro como a mi me pidan mas dinero de lo acordado en el momento que me llege el mensaje me voi, esto es inaceptable.

Mensaje 25 de 28
984 Visitas