Buenos días,
Esta mañana he llamado al 224472 para consultar el estado de mi oferta ya que hoy concluía el plazo de 72h para que me mandaran el código de mi oferta del Xperia S, y al ir el operador a hacer que me llegase el código me dice que hay un aviso abierto y que el móvil al ser nuevo no lo tienen en la base de datos y lo estan poniendo. Me gustaría saber cuanto tiempo pueden tardar en modificar 1 línea de la base de datos. La verdad suena poco creible...
muchas gracias Noelia por tus gestiones, te mantendré informada, si por fin consigo el dichoso bono.
saludos
Hol@marbury1111 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
esto lo veo yo sin arreglo.....nos atenderas en algun lado bien????yo estoy esperando km yamen desde hace 2dias y aki sigooo