Hola. He recibido un SMS con este texto
Buenas noticias. Para que estés siempre conectado en la mejor red, ya tienes datos ilimitados en tu móvil sin coste adicional. Esperamos que lo disfrutes.
Quiero saber si es cierto que voy a tener datos ilimitados como se indica, o se trata de un mensaje spam. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @t20171
Indicarte que una vez superada la franquicia de datos, podrás seguir navegando de forma ilimitada a una velocidad máxima de 2 Mb sin coste adicional, a partir de hoy, 11 de enero.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes.
Tengo 2 líneas con una fusión y otra línea a mayores con la tarifa L.
En las dos líneas de fusión si que me llegó el SMS donde me decía que a partir de hoy ,tendría gigas ilimitados..cuando cumpla el max velocidad ..me baja la velocidad a 2mbps .
Pero en la tarifa L que tengo extra no me ha llegado ese SMS, también tengo con esa línea, gigas ilimitados bajándome la velocidad cuando gaste los 8gb.
Muchas gracias por las ayudad.
Un saludo.
Hola @Lisane
Con la Tarifa L, se incluye 8GB de datos para navegar a máxima velocidad y desde el 11/1/2023, cuando los agotes, podrás seguir navegando de forma ilimitada a velocidad razonable de hasta 2 Mb.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la respuesta.
Genial entonces , ya me habeis resuelto la duda.
Un saludo.
Editado 12-01-2023 8:50
A mi también me ha llegado ese mismo SMS de Movistar y os agradezco la aclaración. Muchas gracias. Saludos
Hola @Placidosb
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram