Buenas, hoy he consultado mi factura de movil de agosto y me aparecen 6 mensajes del 25088, de Jet Multimedia, que me han cobrado por cada uno 1 €, y en total me ha cobrado Movistar 8€, he visto en el foro que le ha pasado a mas gente y no se que hacer, por favor si alguien me puede ayudar a solucionar mi problema y preguntar si me van a devolver ese dinero que me han cobrado creo que ilegalmente, muchas gracias de antemano, espero vuestra respuesta.
Hola,
a mi me ha pasado lo mismo. He llamado al 1004 y lo que me indican es que he contratado este servicio cuando yo no he contratado nada. Me han tomado nota pero me indican que no me van a devolver nada.
Quisiera que alguien me ayude, porque me parece que esto por lo que estoy viendo está pasando ultimamente a mucha gente. He recibido 6 mensajes y dicen que he mandado 6 mensajes.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @Ylenia April
Disculpad la demomra. Veo que comentas que ya te lo están gestionando y por lo que dices han seguido los pasos necesarios. De todas formas, cualquier duda que tengas puedes comentárnosla.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @demiguel
Bienvenid@ a la Comunidad
Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil en el que se te facturan esos cargos, nombre y nif del titular, y echamos un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @demiguel
Figura como me comentas en el privado, que han pasado tu reclamación y han solicitado la corrección de la factura. En cuanto a los otros dos números que me facilitas, ya hemos desactivado el acceso a ese tipo de mensajería.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @demiguel, movistar me ha aceptado la reclamacion del dinero y me lo van a devolver en la factura de septiembre, asi como tambien me han restringido los mensajes premium en las dos lineas que tengo a mi nombre, asi que espero no volver a tener ningun tipo de problema, espero que a ti tambien te lo hayan solucionado, un saludo.
Ana.B-Movistar escribió:Hola @demiguel
Figura como me comentas en el privado, que han pasado tu reclamación y han solicitado la corrección de la factura. En cuanto a los otros dos números que me facilitas, ya hemos desactivado el acceso a ese tipo de mensajería.
Un saludo