SMS de 25088 Jet Multimedia

Ylenia April
Más integrado que la RDSI
SMS de 25088 Jet Multimedia

Buenas, hoy he consultado mi factura de movil de agosto y me aparecen 6 mensajes del 25088, de Jet Multimedia, que me han cobrado por cada uno 1 €, y en total me ha cobrado Movistar 8€, he visto en el foro que le ha pasado a mas gente y no se que hacer, por favor si alguien me puede ayudar a solucionar mi problema y preguntar si me van a devolver ese dinero que me han cobrado creo que ilegalmente, muchas gracias de antemano, espero vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 7
540 Visitas
6 RESPUESTAS 6
demiguel
Más integrado que la RDSI

Hola,

a mi me ha pasado lo mismo. He llamado al 1004 y lo que me indican es que he contratado este servicio cuando yo no he contratado nada. Me han tomado nota pero me indican que no me van a devolver nada.

Quisiera que alguien me ayude, porque me parece que esto por lo que estoy viendo está pasando ultimamente a mucha gente. He recibido 6 mensajes y dicen que he mandado 6 mensajes.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 7
518 Visitas
Ylenia April
Más integrado que la RDSI
Hola,yo llamé al 1004 y me dijeron que tenía que mandar un SMS al 25088 con la palabra BAJA,a continuación tenía que volver a llamar al 1004 para que me restringieran los mensajes premium que son estos tipos de SMS fraudulentos,y la comercial que me atendió me solicitó una reclamación por el importe de estos mensajes para que me devolvieran el dinero y me tienen que contestar dentro de unos días,yo te aconsejo que pruebes y a ver si tienes suerte y te lo solucionan,ya me dirás,un saludo.
Mensaje 3 de 7
498 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ylenia April

 

Disculpad la demomra. Veo que comentas que ya te lo están gestionando y por lo que dices han seguido los pasos necesarios. De todas formas, cualquier duda que tengas puedes comentárnosla.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
463 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @demiguel

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil en el que se te facturan esos cargos, nombre y nif del titular, y echamos un vistazo.

 

Saludos Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
462 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @demiguel

 

Figura como me comentas en el privado, que han pasado tu reclamación y  han solicitado la corrección de la factura. En cuanto a los otros dos números que  me facilitas, ya hemos desactivado el acceso a ese tipo de mensajería.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
448 Visitas
Ylenia April
Más integrado que la RDSI

Hola @demiguel, movistar me ha aceptado la reclamacion del dinero y me lo van a devolver en la factura de septiembre, asi como tambien me han restringido los mensajes premium en las dos lineas que tengo a mi nombre, asi que espero no volver a tener ningun tipo de problema, espero que a ti tambien te lo hayan solucionado, un saludo.


Ana.B-Movistar escribió:

Hola @demiguel

 

Figura como me comentas en el privado, que han pasado tu reclamación y  han solicitado la corrección de la factura. En cuanto a los otros dos números que  me facilitas, ya hemos desactivado el acceso a ese tipo de mensajería.

 

Un saludo Emoticono feliz


 

Mensaje 7 de 7
438 Visitas