Buenas tardes
Como a varios usuarios de la comunidad, me han cobrado por varios mensajes de Air Ebites, S.L
Estos mensajes nunca los he enviado ni los he solictado.
Aparacen en mi consumo actual de este mes, todavía no se han facturado.
He visto en la comunidad que ya habeis resuelto varias reclamaciones de este tipo favorablemente por lo que ruego que algún comercial se ponga en contacto conmigo para resolver este tema o bien lo arreglara directamente.
También me gustaría que desactivasen el servicio de mensajes premiun para evitar este tema en el futuro
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-05-2014 14:48
Editado 06-05-2014 14:47
Hola @palillos
Para comprobar si te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 06-05-2014 11:31
Hola @palillos
Comentarte que ya tienes activada en tu línea una restricción de mensajería premium que va a evitar que se puedan seguir produciendo cargos en tu consumo por este tipo de sms
Además, hemos realizado un abono de 12€ que podrás ver reflejado en la factura que se emite el 1 de Junio.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 06-05-2014 15:05
Editado 06-05-2014 15:05
Muchas gracias TaniaN,
¿Podrías también aplicar la restricción de mensajes Premium sobre mi otra línea móvil (la que empieza por 660, que está asociada a Fusión)?
Saludos
Hola @palillos
Claro que sí Ya tienes la restricción activada en tu otra línea
Un saludo!!
palillos escribió:
Muchas gracias!!!!
Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad
Un saludo!!