SMS de Luna Advertising

e1000yo
Yo probé el VDSL
SMS de Luna Advertising

Hola, tengo una hija de 14 años a la que la han enviado un SMS de  Luna Advertising que dice: "Envía Ok al 37353 para confirmar. Luna Adv + 18 Allcliente 902503008 attcliente@lunaadver.com +18 pvp.7,26 eur.

y a continuación otro:  "Gracias por su compra"

Mi hija me jura que no ha enviado ningún SMS a esa compañía, me pongo en contacto con el 1004 y muy amablemente me pasan con otro departamento (ahora no recuerdo cual) donde me dicen que desde este terminal han enviado un SMS a Luna Advertising, mi hija me sigue jurando que ella no lo ha enviado y yo la creo, total que la única solución que me dan es restringir los mensajes Premium lo cual hago, no conforme entro en este foro para informarme y cuál es mi sorpresa!!! Esto le ha pasado a un montón de gente, no puedo creerlo, ¿cómo es posible? ¿Cómo pueden permitir que nos estafen de esta forma?

Estoy indignado, no sé si poner una queja, una denuncia o no se.

 

Mensaje 1 de 6
230 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @e1000yo

 

Para poderte ayudar necesito que me indiques el nº de tfno en el que recibistéis el SMS y el NIF del titular.

 

Una vez compruebe lo sucedido te daré una respuesta Guiño

 

Gracias por tu colaboración. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
223 Visitas
e1000yo
Yo probé el VDSL

Hola Nacho, te envie por privado lo que me has pedido, espero tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
199 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @e1000yo

He recibido tu privado y tramitado la activación de restricción de mensajería premium en la línea prepago que me indicaste Guiño

Asimismo he gestionado la compensación de 7,25€ en el saldo como atención comercial, derivada del cobro de dicho servicio.

Muchas gracias por tu colaboración.

Recibe un cordial saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
189 Visitas
e1000yo
Yo probé el VDSL

Gracias Nacho, me dice mi hija que la han recargado 7,25 en el movil, muchas gracias de verdad por solucionar el problema y por tu rapided.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
180 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti @e1000yo

 

Por haber participado en la Comunidad. Puedes contar con nuestra ayuda siempre que la necesites Guiño

 

Un saludo

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
162 Visitas