SMS de Movilxio no solicitados

jlalises
Más integrado que la RDSI
SMS de Movilxio no solicitados

Hola buenas

 

Me han pasado en la factura de este mes del numero 795045, un total de 19 mensajes que yo no he contratado

por valor de 22.80 euros he llamado al 1004 para restringir los mensajes pero quiero que me devuelvan

el dinero.

 

Alguien me puede ayudar??

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
595 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jlalises 

 

Para poder revisar tu línea y ver si te puedo ayudar me puedes enviar un privado con tu Nº y NIF

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
573 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jlalises

 

Te comento, tienes activada una restricción de mensajería premium, y he realizado el abno de los cargos en factura, y he procedido a la anulación de la factura de mayo, ya que es el único cargo que consta, pero hasta pasados unos días no se emite la factura negativa, una vez que se emita dicha factura, la recibirás en tu domicilio, y luego recibirás el abono tan pronto como sea posible.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
555 Visitas
jlalises
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Gracias por tu trabajo para solucionar el problema.

 

Tengo otra pregunta, supongo que se seguirá el mismo proceso de devolución por los mensajes  que me han cargado antes de la restricción para la siguiente factura (que aun está abierta). 

 

De igual modo, en mi otra línea de fusión con el se me cargaron 4 suscripciones a Tap Stars por valor de 7'96 € igualmente sin haberlas solicitado.

 

Además, se me van a cargar en el consumo actual  3 SMS de TRAFICO GTM WAP PREMIUM por 5'970 €, los cuales tampoco hemos solicitado.

 

En fin, que estamos muy contentos con las últimas facturasEmoticono frustrado  Hay veces que nos vemos indefensos, menos mal que hay gente como vosotros que solucionáis estas cosas.


Espero tu respuesta y, de nuevo, gracias por tu trabajo.
 

Mensaje 4 de 7
552 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jlalises

 

Te comento, los sms premium, y las suscripciones no son lo mismo, por lo que comentas entiendo que no quieres tener activada la suscripción, así que he solicitado la baja con fecha de hoy, pero no podemos abonar el importe ya que las suscripciones se activan desde el propio terminal.

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
535 Visitas
jlalises
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu trabajo de nuevo.

 

En qué situación queda el tema de los SMS Wap premium, se van a descontar tambien de las próximas facturas?

 

Un saludo.Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 7
528 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jlalises

 

Ya te he abonado todos los cargos de sms premium, y a partir de ahora no los recibirás de nuevo porque ya tienes activada la restricción, pero las conexiones wap, son de lasuscripción que tenías activada de emoción que ya te he gestionado la baja con fecha de ayer, y los cargos wap premium no los podemos abonar.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
518 Visitas