Hola buenas
Me han pasado en la factura de este mes del numero 795045, un total de 19 mensajes que yo no he contratado
por valor de 22.80 euros he llamado al 1004 para restringir los mensajes pero quiero que me devuelvan
el dinero.
Alguien me puede ayudar??
Gracias.
Hola @jlalises
Para poder revisar tu línea y ver si te puedo ayudar me puedes enviar un privado con tu Nº y NIF
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jlalises
Te comento, tienes activada una restricción de mensajería premium, y he realizado el abno de los cargos en factura, y he procedido a la anulación de la factura de mayo, ya que es el único cargo que consta, pero hasta pasados unos días no se emite la factura negativa, una vez que se emita dicha factura, la recibirás en tu domicilio, y luego recibirás el abono tan pronto como sea posible.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-05-2014 19:41
Editado 07-05-2014 19:41
Buenos días. Gracias por tu trabajo para solucionar el problema.
Tengo otra pregunta, supongo que se seguirá el mismo proceso de devolución por los mensajes que me han cargado antes de la restricción para la siguiente factura (que aun está abierta).
De igual modo, en mi otra línea de fusión con el se me cargaron 4 suscripciones a Tap Stars por valor de 7'96 € igualmente sin haberlas solicitado.
Además, se me van a cargar en el consumo actual 3 SMS de TRAFICO GTM WAP PREMIUM por 5'970 €, los cuales tampoco hemos solicitado.
En fin, que estamos muy contentos con las últimas facturas Hay veces que nos vemos indefensos, menos mal que hay gente como vosotros que solucionáis estas cosas.
Espero tu respuesta y, de nuevo, gracias por tu trabajo.
Editado 08-05-2014 18:10
Editado 08-05-2014 18:10
Hola @jlalises
Te comento, los sms premium, y las suscripciones no son lo mismo, por lo que comentas entiendo que no quieres tener activada la suscripción, así que he solicitado la baja con fecha de hoy, pero no podemos abonar el importe ya que las suscripciones se activan desde el propio terminal.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu trabajo de nuevo.
En qué situación queda el tema de los SMS Wap premium, se van a descontar tambien de las próximas facturas?
Un saludo.
Hola @jlalises
Ya te he abonado todos los cargos de sms premium, y a partir de ahora no los recibirás de nuevo porque ya tienes activada la restricción, pero las conexiones wap, son de lasuscripción que tenías activada de emoción que ya te he gestionado la baja con fecha de ayer, y los cargos wap premium no los podemos abonar.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram