SMS de Todo Pelis

caves76
Yo probé el VDSL
SMS de Todo Pelis

Hola buenas noches a la comunidad,

Me acaba de llegar un SMS al móvil del número 795266 donde pone:

"El número para suscribirte a Todo Pelis es xxxx. El precio de cada sms es 1,45eur (IVA inclu), coste máximo 36,25Eur/mes".

PEnsaba que tenía bloqueado los mensajes premium. ¿Algún moderador me puede echar un cable y confirmar que no tengo activado la posibilidad de estos mensajes?

Es algo que no he solicitado y si me van a cobrar por esto, entiendo que es una e[....] en toda regla.

Gracias de antemano,

Mensaje 1 de 6
586 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @caves76 !!!!! Emoticono feliz

Envíame por favor en un mensaje privado los datos de tu línea (número, nombre, apellidos y DNI) y revisamos el caso.
De momento te aconsejamos no responder al sms.

Un saludo y buen fin de semana. Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
557 Visitas
caves76
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado.

Gracias por responder.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
550 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola   @caves76

Mi compañero no se encuentra estos días por lo que me ha pasado tus datos para poder ayudarte.

Te confirmo que te he gestionado la restricción de la mensajería premium y a partir de ahora no es posible enviar o recibir sms premium desde tu línea.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
537 Visitas
caves76
Yo probé el VDSL

Genial!!! Esto es eficiencia! Un 10 para la comunidad movistar! 1000 gracias

Mensaje 5 de 6
536 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @caves76

Gracias por utilizar la comunidadGuiño

Saludos.:smileyvery-happy:

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
532 Visitas