SMS de alerta acceso irregular desde ips sospechosas

Aurora76
Yo probé el VDSL
SMS de alerta acceso irregular desde ips sospechosas

Hola,

Acabo de recibir un sms de movistar avisándome de que se ha detectado un acceso irregular a su sistema desde IPs sospechosas.

Me lo pueden explicar? Hay algo que deba hacer al respecto?

Mensaje 1 de 8
796 Visitas
7 RESPUESTAS 7
enmafa
Yo probé el VDSL

Han puesto un correo aclarando mas o menos lo mismo, que no hay que preocuparse, pues ya esta uno preocupado digo yo...no han sido frenadas las ips sospechosas porque han accedido a algun tipo de información, parece básica pero han accedido..aunque parece esta todo controlado..

Mensaje 2 de 8
692 Visitas
enmafa
Yo probé el VDSL

 bien lo explicas, el primer filtro se supone es la propia empresa, si unas ips sospechosas pues yes veras, desde vpn que tengan los clientes activos y conectan con ips de Malasia mismo, pues ya imagino son sospechosas, y si esas ips logran pasar algun filtro de proteccion de clientes de movistar, saltando el servidor de VPN,  pues el siguiente paso es que lleguen a tu router y se metan en tu red, no se como detectan lo de sospechosas, sera estan fuera de rango, o el sistema les avisa que estan entrando por una puerta que no deben...dan una sensación de inseguridad con el mensaje la verdad..espero el siguiente paso no sea vendernos un programa de seguridad contra estos ataques..ya pagamos buen recibo mensual para estar protegidos.

Mensaje 3 de 8
524 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aurora76

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de teléfono.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
464 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aurora76

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
436 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aurora76

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
418 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aurora76

 

No hemos recibido noticias por tu parte en estos días tras dar respuesta a tu consulta.

 

Entendemos que no tienes más consultas.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
379 Visitas
Aurora76
Yo probé el VDSL
  • No tengo más consultas.La verdad es que no me he quedado muy tranquila con la respuesta.Que accedan a mis datos personales,incluyendo NIF ya me parece preocupante.
Mensaje 8 de 8
351 Visitas