Hola,
Acabo de recibir un sms de movistar avisándome de que se ha detectado un acceso irregular a su sistema desde IPs sospechosas.
Me lo pueden explicar? Hay algo que deba hacer al respecto?
Han puesto un correo aclarando mas o menos lo mismo, que no hay que preocuparse, pues ya esta uno preocupado digo yo...no han sido frenadas las ips sospechosas porque han accedido a algun tipo de información, parece básica pero han accedido..aunque parece esta todo controlado..
bien lo explicas, el primer filtro se supone es la propia empresa, si unas ips sospechosas pues yes veras, desde vpn que tengan los clientes activos y conectan con ips de Malasia mismo, pues ya imagino son sospechosas, y si esas ips logran pasar algun filtro de proteccion de clientes de movistar, saltando el servidor de VPN, pues el siguiente paso es que lleguen a tu router y se metan en tu red, no se como detectan lo de sospechosas, sera estan fuera de rango, o el sistema les avisa que estan entrando por una puerta que no deben...dan una sensación de inseguridad con el mensaje la verdad..espero el siguiente paso no sea vendernos un programa de seguridad contra estos ataques..ya pagamos buen recibo mensual para estar protegidos.
Hola @Aurora76
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de teléfono.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aurora76
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aurora76
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aurora76
No hemos recibido noticias por tu parte en estos días tras dar respuesta a tu consulta.
Entendemos que no tienes más consultas.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram