SMS de envío de movistar no solicitado

langelvs
Yo probé el VDSL
SMS de envío de movistar no solicitado

Me acaba de llegar un SMS en el que la empresa zeleris me informa de que el envío de Movistar se entregará el día 22/05 ... lo que me pregunto yo es... ¿que envío? Yo no he solicitado nada, ni he aquirido ningún terminal... asique ¿que me están enviando?

 

No tengo ningún número de pedido ni número de seguimiento ni nada... pero espero que algun comercial, con mi DNI y número sea capaz de decirme que están enviandome.

 

Siempre tengo la opción de enviar PRECH al número que me envío el mensaje para cancelar el envío, pero me gustaría saber que se supone que me han mandado...

Mensaje 1 de 6
714 Visitas
5 RESPUESTAS 5
langelvs
Yo probé el VDSL

P.D. El año pasado por estas fechas me llego el terminal asociado a la portabilidad que hice... esperoq ue sea un error del sistema...

Mensaje 2 de 6
709 Visitas
langelvs
Yo probé el VDSL

¿No trabaja nadie aqui? ¿No podéis decirme porque movistar me manda algo a mi casa a través de su empresa de transporte sin que yo haya comprado nada?

Mensaje 3 de 6
697 Visitas
marta_cdc2
Más integrado que la RDSI

Y que me digan que lo de esta compañia es normal........

Mensaje 4 de 6
688 Visitas
langelvs2
Más integrado que la RDSI

Distinto usuario, pero misma persona... ¿que envío ha realizado movistar a mi casa a través de zeleris para entregar mañana día 22/05?

Mensaje 5 de 6
678 Visitas
langelvs2
Más integrado que la RDSI

Cancelé el envío... quizás algun dia alguien me diga que me quería colar movistar.

Mensaje 6 de 6
672 Visitas