Hola, acabo de recibir un sms de suscripción involuntaria a canal de pago de sexo. No me suscribí a nada. Por ello les ruego comprueben si existe alguna suscripción realizada fraudulentamente. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PedroGlezCoro
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroGlezCoro
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy acaban de incorporar a la app un pago de 2,99€ por tráfico de emoción, suscripción que nunca realice y tengo pago a terceros desactivado desde hace años.
Un saludo
De todas estas opciones, en este caso no se dio ninguna, y en ningún momento se dio más comunicación que el sms enviado señalando la suscripción y al cual ni pulse por entender que era un [....].
“No sé qué es Emocion, ni recuerdo haberme suscrito a nada”
Lo más probable es que el cliente haya pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrá tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.
Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej. hijos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones sin su permiso o conocimiento.
Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su Smartphone si no le interesa este servicio.
Hola @PedroGlezCoro
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta a tu consulta.
Con los datos que hemos recibido por privado, verificamos que actualmente tienes una suscripción al Portal Emoción.
Hemos realizado una gestión administrativa para cancelar la suscripción y bloquear el acceso a este servicio para evitar compras y/o suscripciones no deseadas. Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroGlezCoro,
Te confirmamos que se ha gestionado el bloqueo al Portal Emoción así como la suspensión a Pagos Online.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram