SMS de suscripción a canal de pago

PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL
SMS de suscripción a canal de pago

Hola, acabo de recibir un sms de suscripción involuntaria a canal de pago de sexo. No me suscribí a nada. Por ello les ruego comprueben si existe alguna suscripción realizada fraudulentamente. Un saludo

Mensaje 1 de 7
346 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroGlezCoro

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroGlezCoro

 

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
270 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

Hoy acaban de incorporar a la app un pago de 2,99€ por tráfico de emoción, suscripción que nunca realice y  tengo pago a terceros desactivado desde hace años. 

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
260 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

De todas estas opciones, en este caso no se dio ninguna, y en ningún momento se dio más comunicación que el sms enviado señalando la suscripción y al cual ni pulse por entender que era un [....].

“No sé qué es Emocion, ni recuerdo haberme suscrito a nada”

 

Lo más probable es que el cliente haya pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrá tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej. hijos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones sin su permiso o conocimiento. 

 

Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su Smartphone si no le interesa este servicio.

Mensaje 5 de 7
253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroGlezCoro

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta a tu consulta.

 

Con los datos que hemos recibido por privado, verificamos que actualmente tienes una suscripción al Portal Emoción.

 

Hemos realizado una gestión administrativa para cancelar la suscripción y bloquear el acceso a este servicio para evitar compras y/o suscripciones no deseadas. Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroGlezCoro,

 

Te confirmamos que se ha gestionado el bloqueo al Portal Emoción así como la suspensión a Pagos Online.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
227 Visitas