SMS de tarifa acción adicional

C.T.F
Más integrado que la RDSI
SMS de tarifa acción adicional
Buenas tardes,mi mensaje es para manifestar mi enorme enfado por haber recibido en una línea movil de Movistar fusión 25 mensajes en apenas 15 días de un numero desconocido para nosotros y que Movistar nos ha cobrado a 1,20 euros ,es decir 30 euros más IVA.Cuando he llamado al 1004 me han dicho que bloquearán esa línea para que no nos entren mas ,pero que no van a devolvernos el dinero.Me dicen que hemos sido víctimas de una [....], pero los culpables son los de Movistar que consienten y se lucran de actos delictivos de terceros.Me gustaría que me ofrecieran una solución a mi y a otras miles de personas que seguro están siendo e[....]as en estos momentos.
Mensaje 1 de 4
121 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@C.T.F

 

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
99 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

¿De que número te llegan?

Mensaje 3 de 4
89 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@C.T.F

 

 

Recibido tu mp!!

 

Me consta que ya tienes activada restricción de mensajeria premium, para que no te vuelvas a tener ningun cargo por estos servicios.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
69 Visitas