SMS de tarificación adicional .... MOBIMILIA B MT

miguel5E
Más integrado que la RDSI
SMS de tarificación adicional .... MOBIMILIA B MT

Hola ... me llevan cargando en mi factura ya un tiempo un importe de 1,20 por mensajes premiun de una empresa que se llama MOBIMILIA B MT, ya he pagado con el periodo de sept a octubre que he calculado puesto que no tengo factura de fecha 1 de Noviembre de 2015 un importe total de 111,60 euros. Les solicito que me informen y en su caso que me bloqueen los accesos premium en mi linea movil.

 

Estos cargos me han supuesto un perjuicio económico puesto que mis previsiones se han roto y llevo acarreando pagos en diferido con los consabidos 25 euros que me estais cobrando, ruego una solución para que no pague mas por conceptos que no uso y no tener que seguir asumiendo costes de devolución que en el caso de los 25 euros me parece totalmente abusivo y me reservo el derecho a reclamar por los medios que estime convenientes.

 

Ruego una rapida y efectiva solucion

Mensaje 1 de 4
2.728 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @miguel5E!!

 

Dispones de información si quieres echar un vistazo en este enlace, y para que podamos ayudarte nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono

 

Un saludo

Yolanda
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.709 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @miguel5E!!

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.695 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @miguel5E!!

Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta,  pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.


Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.682 Visitas