SMS del 22530530

aglezcol
Yo probé el VDSL
SMS del 22530530
Buenas tardes, he solicitado una portabilidad desde VF a Movistar fusión cero y hoy me ha llegado un sms desde el 22530530 diciendo "existen cambios en portabilidad pendientes de revisar"
¿Quién me lo envía VF o Movistar? ¿Qué significa?
Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 4
580 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aglezcol

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y NIf para poder verificar el estado de tu solicitud de portabilidad y así poder informarte.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
557 Visitas
aglezcol
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

no había visto la respuesta, por lo que no había enviado los datos.

No obstante, la portabilidad se hizo efectiva el día 22 de mayo, aunque el mismo día 22 me llegó otro SMS con el mismo texto.

 

Agradezco la respuesta, pero parece que no ha habido ningún problema.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 4
546 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aglezcol

 

Me alegro de que todo se haya solucionadoGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
522 Visitas