¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aglezcol
Me puedes enviar un mp con tu Nº y NIf para poder verificar el estado de tu solicitud de portabilidad y así poder informarte.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-05-2013 7:50
Editado 28-05-2013 7:50
Buenos días,
no había visto la respuesta, por lo que no había enviado los datos.
No obstante, la portabilidad se hizo efectiva el día 22 de mayo, aunque el mismo día 22 me llegó otro SMS con el mismo texto.
Agradezco la respuesta, pero parece que no ha habido ningún problema.
Gracias de nuevo.
Hola @aglezcol
Me alegro de que todo se haya solucionado
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram