SMS del número 25568

joni_ve
Mi vida cambió con el ADSL
SMS del número 25568

Ayer recibí un sms del 25568 de que me conocía y se quería poner en contacto conmigo, por lo que he visto en otros comentarios, se ve que si contestas ese sms automáticamente no te dejan de mandar mensajes que creo que te cobran. Yo ayer mismo llame a movistar para informarme, ya que mi número de teléfono es de empresa y me dijo que mandase un sms con la palabra INFO al 224650, y k recibiría un SMS diciendo si tenia algún servicio contratado, mi SMS me ponía que no estaba ningún servicio de SMS contratado. La cuestión es que hoy he recibido otro SMS del 25568 y no sé porque! Ayuda please....Emoticono triste

Mensaje 1 de 5
362 Visitas
4 RESPUESTAS 4
joni_ve
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien sabe que debo de hacer? Hace un rato he vuelto a recibir otro SMS, no los contesto pero no se si te cobran por recibirlos. Ayuda please....!!!

Mensaje 2 de 5
308 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @joni_ve

 
 
Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
268 Visitas
joni_ve
Mi vida cambió con el ADSL

Hola TaniaN-movistar, al ver que tardabais en contestarme me decidí en mandar un e-mail a la empresa registrada con ese número de sms comentándoles que no quía recibir más sms y que me diesen de baja de cualquier tipo de servicio relacionado con su empresa. Ayer recibí contestación diciéndome que la petición estaba Ok, que a partir de dicho momento ya no recibiría ningún tipo de sms. Llevo un día y no he recibido ninguno, espero no recibir más!

Mensaje 4 de 5
253 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @joni_ve

 
 
 
Por lo que comentas entonces no deberían de volver a enviarte más mensajes. No obstante, si ves que vuelves a recibirlos, no dudes por favor en enviarme tus datos para intentar echarte una mano Emoticono feliz
 
 
Un saludo!!Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
234 Visitas