SMS del teléfono 221400

lunaent
Yo probé el VDSL
SMS del teléfono 221400

Buenos días,

 

quisiera saber si un sms que he recibido del 221400 es realmente de Movistar, me pregunta por la valoración de la tienda movistar en la que contraté Movistar Fusión.

 

Saludos y gracias.

 

Mensaje 1 de 4
1.223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sergioburgos
Yo probé el VDSL
Hola,a mi pasa lo mismo. sabéis si es realmente de Movistar o es un SMS spawn???
Mensaje 2 de 4
1.214 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @lunaent y @Sergioburgos!!!!

 

Confirmaros que Movistar está realizado pequeñas encuesta puntuales para comprobar el grado de satisfacción de los clientes al acudir a un distribuidor.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.199 Visitas
smingger
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches yo tambien he contestado uno y tengo miedo de que sea un [¿#":(@!!!!BRRR], por favor ruego que nos confirmen que lo es o no lo es y que pasos debemos seguir en caso de serlo...gracias


Manu-Movistar escribió:

 

Hola @lunaent y @Sergioburgos!!!!

 

Confirmaros que Movistar está realizado pequeñas encuesta puntuales para comprobar el grado de satisfacción de los clientes al acudir a un distribuidor.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz



Manu-Movistar escribió:

 

Hola @lunaent y @Sergioburgos!!!!

 

Confirmaros que Movistar está realizado pequeñas encuesta puntuales para comprobar el grado de satisfacción de los clientes al acudir a un distribuidor.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Mensaje 4 de 4
1.118 Visitas