Por favor tengo dos temas en relación con los SMS dictados que me gustaria se me aclarasen.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jlgarci,
Comentarte que si quieres podemos desactivar el servicio en tu línea, necesitaría que me confirmases por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Ahora bien, no es posible que cuando llames a otros usuarios que tengan el servicio activado no se te cobre el servicio. Para que no se facture, es necesario que cortes antes de la señal sonora que indica el comienzo de la grabación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta y la ayuda,
la desactivacion, si consiste en desactivar el servicio de llamadas perdidas, por favor confirmamelo, lo he consultado en mi Movistar y ya lo tengo desactivado.
Respecto al tema de no ser posible desactivar el que mi llamada no tenga esa opcion y que la solucion sea colgar antes de oir el aviso sonoro, entendido.
Por favor quisiera me me confirmaras por que no aparece en la factura el número al que he llamado y por el que se me cobra un SMS dictado, tengo SMS ilimitados y me aparece el numero al que envio el SMS y no se me cobra al tener el servicio, y no tiene sentido que en los SMS dictados, donde se me cobra, no aparezca el número al que se llama.
Gracias.
Detalle de factura con el cobro de un SMS dictado
Hola @jlgarci,
Confirmarte que en la factura no consta el número al que has llamado y que tiene activado servicio de aviso de llamadas perdidas-mensajes dictados.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
entonces no hay prosibilidad de que en la factura aparezca el telefono al que se ha enviado un SMS dictado?
Y respecto a la activacion/desactivacion "servicio de aviso de llamadas perdidas-mensajes dictados" la unica forma de activarlo/desactivar es através de vosotros o del 1004? No se puede activar/desactivar a tráves de la web en "mi movistar"?
Gracias.
Hola @jlgarci
Indicarte que esa información no aparece en factura.
Para desactivar el servicio tendrías que llamar al 1004 o a través de esta Comunidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
habia enviado mis datos en un mp pero no tengo confirmación si finalmente los SMS dictados han sido desactivados en mis moviles.
Por favor me lo podeis confirmar?
Gracias.
Hola @jlgarci,
Confirmarte que el servicio ya está desactivado en ambas líneas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-07-2014 11:44
Editado 27-07-2014 11:44
T I M O F O N I C A es asin te cobra por servicios que uno no tiene contratado,cuando tenia que ser al contrario cobrarselo al que lo tiene activado,a mi me tiene negro los dichosos dicta sms,es marcar y sin oir ni locucion ni nada ya me cobran los 15 ctm no se si sera porque tengo multisim,pero vamos lo tengo superclaro cuando termine la permanencia de fusion me boy chutando de T I M O F O N I C A