SMS dictados

jlgarci
Yo probé el VDSL
SMS dictados

Por favor tengo dos temas en relación con los SMS dictados que me gustaria se me aclarasen.

 

  1. En mi factura se cobra por SMS dictados pero no aparece el destinatario del SMSMe parece muy extraño que para todos los SMS aparece el número de destino y justo para los SMS dictados no (por los que se me cobra, aun teniendo SMS ilimitados en el servicio).
    He hecho una reclamacion pidiendo que se me devoliera el importe ya que no aparece el telefono de destino y me han contestado " ya que consta que ha accedido a dicho servicio, la tarificación es correcta y 100% fiable, por lo que procedemos a desestimarla, manteniendo los cargos aplicados por dicho concepto." pero sigo sin entender como no aparece el numero de destino.

  2. Me gustaria no tener este servicio, y no me refiero solo a que cuando me llamen no me dejen SMS dictados y por lo tanto cobren a quien me llama sino tambien que cuando yo sea quien llama no quiero tener la opción de poder dejar un SMS dictado. Por favor no me digais que da la opción al quien llama ya que en ocasiones no se cuelga a tiempo y en cuanto se pasa el "beep", incluso aunque no dejes mensaje, ya te facturan.
    Me da la impresión que este servicio esta diseñado al revés, ya que si yo quiero el servicio se le cobra a quien me llama cuando es el llamado el que lo puede activar o desactivar. Y al revés, si yo llamo a alguien que tiene activado ese servicio se me cobra a mi.

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
1.785 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jlgarci,

 

Comentarte que si quieres podemos desactivar el servicio en tu línea, necesitaría que me confirmases por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Ahora bien, no es posible que cuando llames a otros usuarios que tengan el servicio activado no se te cobre el servicio. Para que no se facture, es necesario que cortes antes de la señal sonora que indica el comienzo de la grabación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.766 Visitas
jlgarci
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta y la ayuda,

 

la desactivacion, si consiste en desactivar el servicio de llamadas perdidas, por favor confirmamelo, lo he consultado en mi Movistar y ya lo tengo desactivado.

 

Respecto al tema de no ser posible desactivar el que mi llamada no tenga esa opcion y que la solucion sea colgar antes de oir el aviso sonoro, entendido.

 

Por favor quisiera me me confirmaras por que no aparece en la factura el número al que he llamado y por el que se me cobra un SMS dictado, tengo SMS ilimitados y me aparece el numero al que envio el SMS y no se me cobra al tener el servicio, y no tiene sentido que en los SMS dictados, donde se me cobra, no aparezca el número al que se llama.

 

Gracias.

 

Detalle de factura con el cobro de un SMS dictado

 

detalle_factura.jpg

 

Mensaje 3 de 10
1.754 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jlgarci,

 

Confirmarte que en la factura no consta el número al que has llamado y que tiene activado servicio de aviso de llamadas perdidas-mensajes dictados.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.744 Visitas
jlgarci
Yo probé el VDSL

Hola,

 

entonces no hay prosibilidad de que en la factura aparezca el telefono al que se ha enviado un SMS dictado?

 

Y respecto a la activacion/desactivacion "servicio de aviso de llamadas perdidas-mensajes dictados" la unica forma de activarlo/desactivar es através de vosotros o del 1004? No se puede activar/desactivar a tráves de la web en "mi movistar"?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 10
1.734 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jlgarci 

 

Indicarte que esa información no aparece en factura.

 

Para desactivar el servicio tendrías que llamar al 1004 o a través de esta Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.723 Visitas
jlgarci
Yo probé el VDSL
hola,
entendido ya todo, he enviado en un mp con mis datos para que por favor se desactiven las sms dictados.

Muchas gracias.
Mensaje 7 de 10
1.703 Visitas
jlgarci
Yo probé el VDSL

Hola,

 

habia enviado mis datos en un mp pero no tengo confirmación si finalmente los SMS dictados han sido desactivados en mis moviles.

 

Por favor me lo podeis confirmar?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 10
1.650 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jlgarci,

 

Confirmarte que el servicio ya está desactivado en ambas líneas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.642 Visitas
blade37
Yo probé el VDSL

T I M O F O N I C A es asin te cobra por servicios que uno no tiene contratado,cuando tenia que ser al contrario cobrarselo al que lo tiene activado,a mi me tiene negro los dichosos dicta sms,es marcar y sin oir ni locucion ni nada ya me cobran los 15 ctm no se si sera porque tengo multisim,pero vamos lo tengo superclaro cuando termine la permanencia de fusion me boy chutando de T I M O F O N I C A

Mensaje 10 de 10
1.406 Visitas