SMS empresas AIR EBIT y MONSANS

saravl0709
Más integrado que la RDSI
SMS empresas AIR EBIT y MONSANS

Buenas tardes,

 

Necesito ayuda. El lunes me llevé una gran sopresa al ver en mi cuenta bancaria un cobro de 30€, sólo de mi línea móvil, aparte de los 62€ que pago por la fusión. Entré en mi cuenta movistar y vi que esos 30€ correspondían a una serie de SMS recibidos, de las empresa AIR EBIT y MONSANS, con un importe de 5,7€ cada uno, así como una serie de SMS enviados por mí. Sin embargo, esos SMS no han llegado ni siquiera a mi teléfono y desconozco totalmente qué empresas son. Mi reacción fue llamar al 1004 para que me cancelasen poder recibir ese tipo de SMS, pero este mes me han seguido mandando y llevo un consumo acumulado de 12€. ¿Qué puedo hacer para reclamar esa factura y el consumo de este mes?

 

Muchas gracias y un saludo!!

Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 


Buenos días, @saravl0709:

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono muy feliz!!!!!


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
291 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @saravl0709 :

Recibido tu mp y revisado los datos, te comento que como bien nos indicas desde tu línea constan los cargos que nos comentas por el concepto de mensajería premium.

La numeración a la que pertenece la empresa con la que aparece el contacto,se detalla en tu factura y es una empresa ajena a Movistar,  la cual se dedica al envio de sms/mms con contenidos premium.

Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, procedí a activar una restricción en tu número móvil. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas.

En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.

Comentarte que acabo de rectificar tu factura emitida a 1/5/2014 para anular los cargos con coste, sobre el servicio mencionado.

 

Asimismo, también he cancelado los 12 euros que constan por lo mismo en tu consumo actual, para elaborar la factura del 1/6/14.

En breve, recibirás la factura de anulación y la rectificada (ya con el importe correcto), desde su emisión, en un plazo aproximado de 20-30 días (no se puede agilizar más), podrás verificar los movimientos bancarios en tu cuenta.

Espero haberte ayudado en la resolución de tu consulta y te recuerdo que para nuevas consultas, seguimos por aquí....Guiño

Te remito un mp, al que agradecería le eches un vistazo, cuando tengas unos minutos libres.

Saludos!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
261 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 


Hola de nuevo @saravl0709:

 
Llegó tu conformidad con la resolución aportada.

 

Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 

Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.

 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
238 Visitas