SMS facturados y no enviados

Neptuno
Yo probé el VDSL
SMS facturados y no enviados

Buenos días.

 

En varias ocasiones Movistar me ha facturado SMS que no he enviado. Por ejemplo, en mi factura actual aparecen 2 SMS enviados desde uno de mis teléfonos y otro desde la otra línea, cuando yo no he enviado ninguno. Hace tiempo desactivé todos los servicios vinculados al contestador, por lo que no entiendo a qué se debe que me cobren estos SMS.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.932 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Solete2
Yo probé el VDSL

Hola @Neptuno 

A mí me ha pasado lo mismo.

Lo busqué por internet y son sms fantasmas que ni siquiera se reflejan en tu movil y que siempre son a un movil que empieza por 600...

Les está pasando a muchas personas de todas las compañías, y según he leido son las propias aplicaciones que tenemos activadas las que los envían (incluso whatsapp).

Puedes intentar desactivar la opcion de SMS en los permisos de las aplicaciones.

Para ello ve a ajustes de tu movil, aplicaciones, permisos de aplicaciones, SMS. Y ahí verás cuales de tus aplicaciones tienen permisos para enviar SMS.

Algo que nadie sabe, yo tuve que desactivar las de whatsapp y la de play store.

También incluí el numero de movil a mis contactos y luego lo bloquee, para que al menos a ese número no llegue nada, aunque hay varios números parecidos.

 

A mí por ahora, esas dos acciones me han servido, y no se ha mandado ningún sms más.

 

Espero que a ti te ayuden también.

 

Un saludo

@Solete2 

Mensaje 2 de 6
1.880 Visitas
Neptuno
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. Lo he desactivado de todas las aplicaciones. 

Mensaje 3 de 6
1.869 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL

@Neptuno ya me dirás si te funcionó. Un saludo

Mensaje 4 de 6
1.840 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Neptuno

 

Vemos que @Solete2 (gracias por la aportación)  ha dado respuesta a tu consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.802 Visitas
Neptuno
Yo probé el VDSL

Finalmente no funcionó. El problema es un error de Movistar reportado por múltiples usuarios desde hace tiempo y que no han resuelto.

 

Movistar incluye en la factura de muchos usuarios SMS no enviados por ellos. Son SMS recibidos que aparecen reflejados en la factura de los clientes como enviados.

 

Es un hecho lamentable y conocido por Movistar que parece que no quieren solucionar.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 6 de 6
1.798 Visitas