Buenos días.
En varias ocasiones Movistar me ha facturado SMS que no he enviado. Por ejemplo, en mi factura actual aparecen 2 SMS enviados desde uno de mis teléfonos y otro desde la otra línea, cuando yo no he enviado ninguno. Hace tiempo desactivé todos los servicios vinculados al contestador, por lo que no entiendo a qué se debe que me cobren estos SMS.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Neptuno
A mí me ha pasado lo mismo.
Lo busqué por internet y son sms fantasmas que ni siquiera se reflejan en tu movil y que siempre son a un movil que empieza por 600...
Les está pasando a muchas personas de todas las compañías, y según he leido son las propias aplicaciones que tenemos activadas las que los envían (incluso whatsapp).
Puedes intentar desactivar la opcion de SMS en los permisos de las aplicaciones.
Para ello ve a ajustes de tu movil, aplicaciones, permisos de aplicaciones, SMS. Y ahí verás cuales de tus aplicaciones tienen permisos para enviar SMS.
Algo que nadie sabe, yo tuve que desactivar las de whatsapp y la de play store.
También incluí el numero de movil a mis contactos y luego lo bloquee, para que al menos a ese número no llegue nada, aunque hay varios números parecidos.
A mí por ahora, esas dos acciones me han servido, y no se ha mandado ningún sms más.
Espero que a ti te ayuden también.
Un saludo
Gracias por tu respuesta. Lo he desactivado de todas las aplicaciones.
Hola @Neptuno
Vemos que @Solete2 (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Finalmente no funcionó. El problema es un error de Movistar reportado por múltiples usuarios desde hace tiempo y que no han resuelto.
Movistar incluye en la factura de muchos usuarios SMS no enviados por ellos. Son SMS recibidos que aparecen reflejados en la factura de los clientes como enviados.
Es un hecho lamentable y conocido por Movistar que parece que no quieren solucionar.
Un saludo y gracias