Hola
He recibido dos cargos por sms no solicitados ni enviados en la factura de mi movil.
Podéis bloquear los SMS premium y abonarnos estos cargos de la empresa Air Ebites no solicitados.
Adjunto detalle de los cargos.
27 Dic | 12:17 | 37434 | Air Ebites, S.L. | Mensajes recibidos | 5,700 € | MENS |
27 Dic | 12:17 | 37434 | Air Ebites | Mensaje enviado c.mensajes Movistar | 0,150 € | MENS |
27 Dic | 12:16 | 37434 | Air Ebites | Mensaje enviado c.mensajes Movistar | 0,150 € | MENS |
6,00 € |
| 1,26 € |
PD. Desconozco si hay mas cargos posteriores al cierre de la facturacion de ese mes que es hasta el 17 de enero.
Muchas gracias
Hola @leonardobueno!
Bienvenido a la comunidad...!!!
En cuanto puedas, envíame un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Un saludo...!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Karina,
Ya te enviado los datos que me has pedido por privado.
Gracias,
Saludos
Hola @leonardobueno!
He procedido a activarte una restricción en tu línea para este tipo de mensajería y así evitar que ocurra nuevamente. También he anulado la factura 01/02/14 (ten en cuenta que la anulación no es inmediata), en cuanto conste anulada te lo haré saber y una vez que esto ocurra, el plazo aproximado para la devolución del importe es de 30 días.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Karina,
Muchas Gracias por las gestiones y tu rápida solucion.
Me gustaria saber a que se podido deber estos cargos cuando yo no tengo ningun mensaje enviados al numero 37434.
Gracias,
Saludos.
Hola @leonardobueno!
En el cuadro que posteas mas arriba, constan dos SMS enviados a este numero corto y por ello se te han cargado. No obstante, recuerda que ya te he activado la restricción para este tipo de mensajes.
Gracias a ti por participar en la comunidad!!
Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.
Saluditos...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Saludos a toda la comunidad.
Hola Karina
Yo tb he recibido un cargo de Air Ebites en mi factura. ¿ Podrias anularlo y restringir los mensajes ?
Gracias por tu ayuda.
Un saludo
Manumenez
Hola @Manumenez
Bienvenid@ a la Comunidad!! Puedes enviarme un mensaje privado y lo vemos. Los datos que necesito son: nº de móvil, nombre y nif del titular.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a todos los miembros de la comunidad
Hola Karina
Yo tb he recibido un cargo de Air Ebites en mi factura. ¿ Podrias anularlo y restringir los mensajes ?
Gracias por antemano.
Saludos
AnnaSanchez
Hola @Annasanchez
Bienvenida a la Comunidad!!
Cuando tengas un momento, por favor, envíame por privado el nº de tfno en el que tienes el cargo y el NIF del titular.
Trataré de darte una pronta respuesta
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @leonardobueno!
Ya consta la factura anulada con fecha 10/02/14, recuerda que desde esa fecha el plazo aproximado para la devolución del importe es de 30 días.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Annasanchez
He recibido tu privado y te informo que he activado la restricción de mensajería premium para que no tengas acceso a dicho servicio, así como también he gestionado una compensación como atención comercial de 6€ para que no te aparezca ningún cargo en la factura de marzo (en el resto de facturas emitidas de la línea no consta facturado cargo alguno).
Muchas gracias por participar en la Comunidad. Puedes contar con nuestra ayuda siempre que la necesites
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 13-02-2014 19:18
Editado 13-02-2014 19:18
Gracias Nacho
Tengo 2 líneas mas, podrias activarme la restricción para q no me pase esto nunca?
Las lineas son XXXXXXXXX i XXXXXXXXX
Gracias de antemano
(editado por contener datos personales)
Hola @Annasanchez
Por favor, envíame los datos por privado, ya que si los posteas en público muchos usuarios pueden tener acceso a ellos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Manumenez
Ya se ha solicitado la restricción de ese tipo de mensajería. También hemos pasado la solicitud de los importes y la verás reflejada mediante un abono en la próxima factura.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias @Annasanchez ,
Ya te comunicare cuando me hagan la devolucion hoy mismo he cogido la carta con la factura de abono.
Gracias otra vez por tus servicios.
Saludos
Hola @Annasanchez
Ya tienes la restricción de mensajería premium aplicada en las otras líneas que me indicaste por privado
Que tengas un buen finde!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola yo tambien he sido victima de Air Ebites, ¿Que hago?
Gracias
Buenos días @partegom
Envíame un mp con el número de teléfono afectado, tu DNI y revisamos el caso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hoola!
Yo también he sido víctima de los SMS fraudulentos de la compañía Air Ebites, S.L. en las facturas del mes de Enero y Febrero. En especial en esta última me han cobrado 57€ por mensajes de tarificación adicional y 3,60 por mensajería especial que yo he envíado a dicha compañía.
Llamé a Movistar y creo que me han restringido este tipo de mensajes. ¿Qué debo hacer para que me comprueben si los tengo restringidos y me devuelvan el importe cobrado de más?
Un saludo y muchas gracias.
Buenas tardes @partegom
Te acabo de enviar un mp en el que te cuento cada una de las gestiones que realicé en las 2 líneas, para resolver este tema . Cuando puedas échale un vistazo porfa.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @Jorgillo!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @Jorgillo!
Privado recibido!!
He comprobado que efectivamente tienes activada la restricción de mensajería premium con fecha 14/02. He pasado una devolución como atención comercial por el importe de 109,35€ que recibirás como abono en la factura 01/04, ya que la de marzo se ha cerrado ayer día 17/02.
Espero haberte sido de ayuda!!
Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+